KuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'.
Resumen: Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde.
Capítulo 7: De casa en casa I: Razón
Kurapika sostuvo su teléfono móvil con fuerza después de que la línea se cortó.
—¿Pasa algo?— Leorio preguntó cuando notó la mirada afligida de Kurapika mientras caminaba de regreso a donde estaba sentado Leorio en el salón de la aeronave. —¿Es de ese chico Danchou?
—No.— Kurapika puso los ojos en blanco y se sentó en el banco junto a su amigo. ¿Por qué sus amigos tenían que pensar que todo sería sobre Kuroro? Exhaló, mirando alrededor de la vasta área de la cabina de la aeronave. Gon, Killua y todos los demás a bordo se habían ido a sus respectivas habitaciones, dejándolo a él y a Leorio solos en un banco con vistas a la ciudad debajo del cielo nocturno. Nadie más se enteraría de eso. Entonces Kurapika habló: —Es Senritsu. Se trata de ... los ojos de Kuruta.
Después de un momento de sorpresa, Leorio preguntó: —¿Qué pasa?
—Mi otro colega, Bashou, encontró una pista que podría llevar a las personas en posesión de los ojos de Kuruta. Senritsu ayudó a verificar, la información es bastante válida.
—Bueno, eso es bueno, ¿no? ¿Entonces cuál es el problema?— Leorio dijo con una sonrisa brillante, pronto se transformó en un ligero ceño cuando se dio cuenta. —Oh, es ese chico Danchou, ¿no? Supongo que solo trabajaría contigo, ¿verdad?
Había un tono agrio en la voz de Leorio del que Kurapika no podía comprenderlo. Pero lo hizo pasar por el sentimiento áspero sobre su terrible experiencia con el líder Araña. Él asintió, mirando por la ventana. —No sé cómo Kuroro lo tomaría si trabajo con Bashou y Senritsu. También requeriría alejarse de él por mucho tiempo. Dudo que él venga.
—¿Crees que podrías recuperar todos los ojos con su ayuda?
Él sacudió la cabeza de inmediato. —Podría haberlo dicho en serio cuando dijo que ayudaría. Pero después de ese último intento fallido, no me sorprende que su vínculo con lo que una vez estuvo bajo sus posesiones haya desaparecido—. Los ojos de Leorio se posaron en sus manos descansando en los alféizares de las ventanas. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba apretando los puños, diciendo esas palabras. Soltó un suspiro, calmando sus nervios y empujando el pasado de regreso a donde pertenecía. —Conseguiría que Shalnark lo ayudara y ese tipo es muy ingenioso, yo le daría eso. Pero aún así ...
—¿No puedes estar muy seguro?— Leorio hizo una suposición salvaje.
—Eso también. No puedo estar muy seguro de nada si confiara en otra persona. A Kuroro le gusta que confíe en él, pero odio eso. Con Senritsu y Bashou, sé que me darían la delantera y Solía arreglar las cosas por mi cuenta—. Ahora que lo pienso, no había pedido su ayuda, pero sabían que estaba buscando los ojos. Además de sus tres amigos, también se encontró con colegas tan amables.
—Y la cosa es que... siguen siendo las Arañas.
Por la mirada de comprensión completa sobre la expresión de Leorio, se salvó de una explicación más detallada.
ESTÁS LEYENDO
Continuar
FanfictionKuroKura. Secuela de 'El sol también brilla por la noche'. Kurapika dudaba si el camino que había elegido ir con Kuroro era el correcto. Con el fantasma de su pasado obsesionándolo, y los avances de Kuroro, Kurapika fue llevado al borde de perderse...