03

830 76 3
                                    

Estaba sentado en el sofá y Haneul estaba recostada en mi pecho mientras veía Chicas pesadas, no es la mejor película, pero queríamos ver algo para comentar.

No estaba observando la película, no podía concentrarme, a veces sentía que mi aliento se iba por completo cuando ella busca una mejor posición sobre mi pecho. Las personas piensan que somos novios, pero en realidad no, solo es mi mejor amiga.

–¿Han?– pregunte suavemente, estaba algo cansado por lo que mi voz salía algo cansada, ella levanto la mirada hacia mi rostro y una corriente recoría mi espalda.

–¿Sí?– vi sus labios moverse, parecían dos petalos de rosas rojas.

–Quiero ir al baño– no quería decir eso, pero su mirada me pone nervioso, ella se levanto incomoda de mi pecho y me dío paso para salir del sofá y dirigírme al baño.

Estaba en el baño viendome en el espejo, me moje la cara varias veces para despúes volver a la sala junto a Haneul.

Al llegar la vi durmiendo placidamente y me arrodille frente a ella, pasamos toda la tarde juntos como lo haciamos habitualmente desde que teníamos 13 años.

–Han ¿quieres que te lleve a la cama?– ella asintio levemente, no tenía el sueño muy pesado, pero siempre se negaba a abrir los ojos si quería seguir durmiendo.

La tomé entre mis brazos y la lleve como si fuese una princesa, realmente si es una princesa, es mi princesa.

Tonight ↝ Kim Seokjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora