14

614 67 3
                                    

Hoy era el día, estaba mirandome frente al espejo, quería estar linda para SeokJinnie.

Faltaba una hora para que él me pasara a buscar, pero ya estaba ansiosa, quería verlo, no lo había visto hace tres días, pues sabia muy bien que su padre no le dejo quedarce en Corea y tenía que arreglar sus cosas.

Puse un poco de música mientras lo esperaba, mis padres salieron a una cena por el trabajo, así que estaba sola en casa y podía hacer todo el ruido que quisiera.

Tocaron el timbre de la puerta y mire la hora, era algo temprano, quizá no era SeokJin, mire por la pantallita y era un chico de cabellera negra y estaba dando la espalda a la puerta.

–¿Se le habrá olvidado decirle al chico que ya no iría con él?– fui a abrir la puerta –Yo...– me dejo con las palabras en la boca, lo que estaba viendo era lo más lindo de la vida y no era broma, SeokJin con cabellera negra y una rosa entre sus labios.

Quito la rosa de entre sus labios y tomo mi cintura para me hacercaeme a él.

–Te ves hermosa, mucho más hermosa de lo que ya eres– me entrego la rosa y mi cara comenzo a ponerce roja como un tomate, baje mi mirada, pero el tomo mi mentón para verme a los ojos, tenía una linda sonrisa dibujada en sus labios y beso mi frente.

–¿Por qué viniste antes?– cerró la puerta y me dirigío al sofá.

–Quería pasar más tiempo contigo antes de irme– hice un puchero y me sente junto a él en el sofá.

Tonight ↝ Kim Seokjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora