Kim SeokJin
Estabamos en la fiesta, habían pasado tres horas desde que llegamos y dos de esas horas la pasamos bailando y gritando como locos.
Nos encontrabamos sentados en una de las bancas fuera del gimnasio donde estaban haciendo la fiesta, adentro no estaba muy agradable el ambiente para estar sentado. La cabeza de Haneul se encontraba sobre mi hombro y mi mano sobre la suya acariciandola.
–Van a anunciar a los reyes– la escuche decir con delicadesa –¿quieres ir a ver quienes son?
–Supongo que no estaria mal– me levante tomando su mano y nos dirigimos a las puertas para entrar al gimnasio.
[
...]
Realmente no conocía a ninguna de las dos personas que salieron de reyes para el insituto, pusieron música lenta para el baile, me puse frente a Han y la tome de la cintura para acercarla a mi y así bailar lento con ella.
Sentí sus brazos enredarce detras de mi cuello y su aliento cerca de mi rostro.
–No estoy mintiendo cuando digo que te ves hermosa– ella me sonrío junto con sus ojos y bese su mejilla –¿podría?– ella asintío y me hacerque a sus labios para besarlos y así fundirnos en un solo beso.
——————————
Una historia cliché que se me ocurrio mientras escuchaba canciones de BTS versión piano y veia fotos de Kim SeokJin en la era de Dark & Wild.
Sobre Butterfly no tengo nada que decir la verdad, sorry.
Los tkm y nos leemos 💕
ESTÁS LEYENDO
Tonight ↝ Kim Seokjin.
FanfictionDespués de esta noche, tengo miedo de no volverte a ver. Después de esta noche, tengo miedo de quedarme solo. 『 Tonight 』 *. • Capítulos cortos. *. • Hetero. *. • SeokJin