Kim SeokJin
Un mes para el baile y hoy tenía que acompañar a Haneul por su vestido, yo la verdad no quería ir para nada en el mundo, así que le conseguí una pareja, aunque me molestaba un poco la idea de que fuera con otro chico, pero yo no quería ir.
Estaba esperando afuera de su casa adentro del auto, mi padre no me pasaba mucho su auto, pero hoy fue una ocación especial.
¿Qué le diría a Haneul? Oye te conseguí una pareja para el baile. Sentí que abrieron la puerta del copiloto y miré hacia esa dirección, era Haneul.
–Hola SeokJinnie.
–Hola Haneul, te ves linda– sonrei y ella igual.
[...]
Estabamos en la tienda de vestidos y yo estaba sentado esperando a que me mostrara el primero.
–¿Estas listo?– escucho su pregunta muy animada.
–Sí– era el tercer vestido que se procaria.
Veo abrir la cortina y sale ella con un vestido de estampado negro y un forro azul, era ajustado en la parte de arriba y suelto abajo, se le veía muy lindo, creo que fue el que más me llamo la atención de todos los que se habia provado.
–¿Este está bien o...– interrumpo su pregunta y me levanto de donde estaba sentado y me hacerco a ella.
–Te queda muy bien– digo con una sonrisa y la entro al cameríno quedando yo afuera –ahora cambiate que no quiero que nadie más te vea.
Vuelvo a sentarme, realmente me gustaba como le había quedado aquel vestido.
ESTÁS LEYENDO
Tonight ↝ Kim Seokjin.
FanficDespués de esta noche, tengo miedo de no volverte a ver. Después de esta noche, tengo miedo de quedarme solo. 『 Tonight 』 *. • Capítulos cortos. *. • Hetero. *. • SeokJin