Estaba en frente a la casa de Haneul y me dirigí a tocar la puerta, supongo que aún no llegaban sus padres, pues era algo temprano. Volví a tocar la puerta porque nadie abría, pero no hubo caso, me dirigí hasta la pandereta de su casa y la salte para poder llegar a su patio tracero y entrar por la puerta de la cocina.
Al llegar me quite los zapatos y los deje a un lado.
–¿Han? ¿Estás aquí?– pregunte mientras me adentraba por la casa.
–SeokJinnie– alguien se colgo de mi cuello y enredo sus piernas por mi alrededor de mi cintura.
–¿Qué tienes?– le pregunte mientras me dirigía hacia el salón con ella en mi espalada –¿Por que no fuiste al instituto?
–Yo... me levante tarde– sabia que ella me estaba mintiendo, la conozco muy bien, trató bajarce de mi espalda pero no la deje.
–Dime, por favor– se removío un poco.
–Quiero bajarme– escondío su cara en mi cuello haciendo cosquillas con su nariz –Por favor SeokJinnie, bajame.
La baje con cuidado para que no se hiciera daño y se fue a sentar al sofá, la mire y me dirigí hacia las escaleras para ir a su habitación.
Al estar ya en su habitación abri la puerta, se que ella estaba a mis espaldas tratando de ver que estaba planeando.
Y vi esa bolsa de papel más los tarritos de pastillas –¿Realmente piensas que no me daré cuenta Haneul?
–Yo...– pequeñas lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, no iba a abrazarla, pero en el momento que esas pequeñas lagrimas se transformaron en más grandes la atraje a mi cuerpo.
–¿Por qué no me llamaste?– acariciaba su espalda con cuidado –¿Por qué no me dijiste que tuviste una recaida?
–No quiero arrastrarte conmigo– mi pecho estaba mojado por sus lagrimas.
–Llevamos cinco años siendo amigos ¿por qué sigues sin confiar en mi?
Amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tonight ↝ Kim Seokjin.
FanfictionDespués de esta noche, tengo miedo de no volverte a ver. Después de esta noche, tengo miedo de quedarme solo. 『 Tonight 』 *. • Capítulos cortos. *. • Hetero. *. • SeokJin