09

652 65 0
                                    

Jeon Haneul

Faltaba dos meses para la graduación y el baile, estaba tan emocionada iba a ir con SeokJin, estaba dando vueltas en mi cama imaginando como se vería con traje de gala.

Tome mi celular y llame a SeokJin, sonaron varios pitidos hasta que me contesto.

–¿Estas bien Han?– escuche su voz preocupada al otro lado de la linea.

–Si estoy muy bien, tranquilo– solte una pequeña risa y sentí como él soltaba todo el aire al otro lado de la línea –¿Estas muy ocupado?

–Yo estoy trabajando, pero estoy por terminar ¿por qué?– hice un chillido bastante agudo.

–Veamonos donde siempre.

–Okey, bueno tengo que colgar– me colgó sin antes despedirce, forme un puchero con mis labios mirando la pantalla del aparato.

Fui a mi armario para ver que podía ponerme en vez del pijama que llevaba puesto.

Me escogí una camisa rosa más pantalones negros rasgados una gorra rosa igual.

Salí de mi casa y tome los primero zapatos que encontre.

[...]

Estaba sentada en una banca esperando por SeokJin vi su cabellera rubia desde lejos y corrí hacia el con total emosión, hasta que lo vi usando la misma ropa que yo, quizá no la misma porque la de él es más varonil. Me sonroje y baje mi mirada mientras caminaba hacia él.

Escuche su risa cerca mío y levante la mirada, que lindo se veía con esos lentes.

–¿No tenías más ropa?– le pregunte cuando ya estuvo a mi lado.

–¿Te molesta mucho? Siento que nos vemos lindo– lanzó una risa tipica de él, como si esto fuera un chiste, tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos –ahora parecemos una pareja.

Me sonroje un poco, la verdad mi cara estaba dentro de un horno a 180° ahora mismo.

Tonight ↝ Kim Seokjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora