06

678 68 0
                                    

Kim SeokJin

Hoy Haneul no había venido al instituto, por lo que no me dieron muchos animos, lo único novedoso de hoy fue que ya comenzaron a poner los carteles para el baile de graduación.

Estaba sentado en las gradas del gimnasio viendo como mis compañeros de clase jugaban a algún deporte, no dejaban usar celulares en horario de clases por lo que no pude llamar o enviarle un mensaje a Han.

[...]

–¿Por qué no habras venido?– me encontraba frente al espejo de los baños del instituto, llame a Haneul y no me respondío ¿estaría bien?, ¿por qué piensas tanto en ella? –¿Cuando he dejado de pensar en ella?

Lave mi cara con agua fria y salí del baño para dirigírme a mi última clase del día, hoy iría a verla a su casa y ver si se encuentra bien.

–¡Kim SeokJin!– escuche que gritaban a mis espaldas, me di vuelta y vi a un chico venir corriendo hacia mi.

–¿Qué sucede?– le pregunte cuando llego a mi lado, veía algo cansado.

–Hoy no vi a Haneul ¿sabes si se encuentra bien?– enarque mis cejas y lo miré fijamente.

–Supongo que esta bien– dije desinteresado de su conversación y quise dar la media vuelta para irme, pero el chico tomo mi muñeca.

–¿Sabes si...

–No– dije cortante y me safé de su agarre para largarme del lugar.

Tonight ↝ Kim Seokjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora