11

600 58 4
                                    

Dos semanas para el baile y aún no le digo a Han que yo no ire con ella al baile.

Respire ondo y tomé mi celular marque su número no contestes pensaba, pero al primer pitido contesto.

–SeokJinnie ¿cuándo iremos a ver tu traje para el...

–Han tengo algo que decirte ¿podría ir a tu casa?– dime que no, di que no por favor.

–Si claro, te esperare.

–Estaré por allá en diez o veinte minutos– se despidio de mi y colgo la llamada.

Tomé dinero para el autobus y las llaves de la casa.

[...]

Estaba sentado en su cama mirando la pared y algunas fotos de nosotros que estaban colgadas en la pared.

Ella estaba recostada detras mío haciendo nada, me rendí y me acoste junto a ella, se hacerco a mi y se subio a mi pecho mirandome con una gran sonrisa, le quite los lentes que estaba usando y los deje en la mesita de noche.

–¿Qué me querias decir SeokJinnie?– esquive su mirada y tragué saliva.

–Bueno es sobre el baile...– busque sus manos y entrelaze nuestros dedos en ambas manos –...yo no podré ir.

–¿Por qué?– solto una de mis manos y volví a buscarla.

–Por problemas personales, pero...

–¿Qué problemas?– sabia que estaba buscando mi mirada.

–Son personales– encontro mis ojos y nos estabamos mirando fijamente.

–Me estas mintiendo– separo sus manos con las mias y estas comenzaron a sentir frio.

–Tranquila puedes ir con otro chico.

–No quiero ir con otro chico– se fue a la esquina de su cama un tanto alejada de mi –quiero ir contigo.

–Pero ya te conseguí una pareja para que fueras.

–Eres un egoista SeokJin– comenzo a llorar y me levante para tomar su mano –sabes muy bien que puede ser la última vez que estemos juntos, eres un egoista.

Tome su mano y la hacerque a mi cuerpo para abrazarla, ella se quería alejar de mi, pero no lo iba a permitir.

–No llores por favor.

–Eres un egoista– comenzo a decir cada vez más bajo mientras yo acariciaba su espalda y lagrimas caian de mis ojos.

La última vez que estemos juntos.

Tonight ↝ Kim Seokjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora