Narra lyna
Augusto al escuchar lo que yo dije el se quedo mudo yo me estaba muy sonrrojada 😳 hasta que el me hablo .Lyna- Augusto dime algo - dijo desesperada - porfavor .
Augusto- ly..lyna yo estoy confundido-
mira tu..tu me gustas sólo que me Di cuenta de que mi amor asia ti no sea correspondido .Lyna - inserio tu me gustas desde siempre pero no tenía el valor suficiente como para decirte que me gustas hasta que hoy me decidí a decirte 😶.
Narra la narradora
Ellos con sus corazones unidos se fueron acercando ora darse un beso .
( JEJE MIENTRAS CON DANI Y MELINA )
Melina se sentí muy feliz ya que falta poco tiempo para comer decide aser ensalada hasta que accidentalmente se corta un poco y grita.
Melina - dani ayuda !!!!!
Dani - que pasó dijo preocupado.
Melina - me corte .
Narra la narradora
Cuando dani oyó esto rápidamente agarra algo conque taparle la herida .
Dani se acerca a meli cada ves más para taparle la herida hasta que se da cuenta de que estaba muy cerca casi a centímetros de darse un beso .
Sus miradas se cruzaban sus respiraciones se aceleran .
Ellos se dieron un beso el cual fue tierno pero corto ya que Melina cambió el tema diciendo que ya es hora de comer y de que era un Ana confusión.
Y Melina gritó para llamar años chicos que igual casi se da un beso pero no lo lograron.Los chicos bajaron sonrrojados por lo cual Melina los miro muy sonrrojados pero ella no le dio importancia.
Ellos comieron y hablaron de cualquier otra cosa hasta que Melina les pregunto a lyna y augusto porque estaban tan sonrrojados.
Por lo cual dijieron.
Lyna - a este estábamos viendo un vídeo de romanse.
Augusto - si eso fue.
Melina - bueno sigamos comiendo .
Lyna - meli porque tienes una banda en el dedo?
Melina - me corte asiendo ensalada.Lyna -bueno
Melina- chicos ya es muy tarde no será mejor irnos .
Augusto - si .Narra la lyna
Yo estaba muy triste ya que se iba a ir Augusto aunque también sería mejor que se fueran .
Al irse Daniel los acompaño a la salida* en la puerta *
Dani - Melina espera quiero hablar contigo .
Augusto se fue adelantando para que ellos pudieran hablar.
Melina - que ?
Dani - meli necesitamos hablar sobre lo que pasó hoy .
Melina - l que pasó hoy se quedo en el pasado , sólo fue una confucion , mira Daniel yo te quiero y mucho pero como amigo .
Dani - entiendo pero- fue interrumpido por meli.
Melina - pero nada sólo eres mi amigo .
Dani - entiendo 😭 - dijo triste.
Ellos se despidieron con un abrazo y se fueron cada uno por su camino.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi cuñado ( Cancelada )
FanfictionMelina :es eso... Daniel :que está pasando , ese no es **** Melina :que ase acá justo en la boda de **** lo voy a detener . Daniel nooooo ... Melina: que ... Daniel :maldito te mataré ????: a..yuda Se desvaneció el dolor pero que lugar es este...