Reencuentros emotivos (cap 16)

178 7 1
                                    

Una ves que todo el team se encontrase en aeropuerto partieron asia Madrid .

M estoy muy emocionada nunca viaje a Madrid - dijo ya estando en el avión.
D si yo ya conocía Madrid estuve in tiempo ahí por estudios .
M ahh oye tu viviste en Mallorca no...?
D si!
M intonses podemos ir de visita :3
Destá bien ...

Dani se sentía un poco incómodo ya que a el le había tocado sentarse con Meli y el sabía que el corazón no miente aún así no sabía que aser...
Mientras Meli pensaba en como le dirá a Dani que vendió todos sus chocolates .

(***)

Lyna se encontraba muy nerviosa tenía al lado al que podría ser el dueño de su pequeño corazón de posho :3
Por otra parte Augus se sentía muy triste ya que el sabía muy bien que sentía por Lyna y sabía muy bien que estaba jugando con fuego...

Al final el vuelo fue muy tenso y pesado .
Por otra parte lyna se encontraba muy ansiosa por que sabía que una amiga de los viejos tiempos se encontraba en Madrid y que recuerdos amargados llegarían...

(***)

Ya una ves de que el avión aterrice todos se dirigieron a el hotel y donde organisarian todo el recorrido que darían y para saber que día irían a
Mallorca .
M al fin llegamos estóy muerta del cansancio ufff.
Dya llegamos !!!
Lsi fue muy cansador
A bueno y ahora que quieren aser?!
TODOS MENOS AUGUS Dormir !!!
Apero que aburridos yo que quería comer ,bueno.

*Las habitaciones fueron separadas Meli y Lyna en una habitación y Augus y Daniel en otra *

Todos durmieron y descansaron ya que realmente el viaje fue agotador pero tendrían su recompensa DORMIR !!

*AL DÍA SIGUIENTE *

Mhay pero que siesta más reparadora - dijo parandosede su cama para darse cuenta que lyna seguía dormirá.
Mjajaja soy malévola por aser esto pero se que algún me lo agradeceras.

Meli puso 2 sartenes juntos y los puso a lado del oido de lyna y Meli los hizo sonar asiendo que lyna despierte de golpe y también muy molesta .

Mal fin te despertas!
LMeli estas muerta !!!!!- dijo para salir a corretear a su hermana para después darle un buen cocacho .

Lyna se sintió mejor a darle el cocacho a Meli .
Moye me pegaste!
L si y te lo meresias!
Mpero fue con buena voluntad :3
Laja!

En eso tocaron la puerta y eran Augus y Dani ellos vinieron para invitar para ir a pasear .
Pero al escuchar los gritos de Meli decidieron esperar y cuando se callen les tocaría la puerta .

L oh Hola..
AY D Hola que pasaba ahí adentro...
A ehh pequeños problemas de hermanas , y para que vinieron?
D ah si para decirles que vallamos a pasear entre todos.
Msi vamos !!!
L bueno

Meli y Lyna se alistaron al igual que que los chicos, todo el team salieron en busca de comida ya que tenían mucha hambre.
En ese recorrido lyna pudo reconocer a alguien y esa era Mel...
Lyna corrió y se acercó Asia ella por otra parte mel ya había reconocido a lyna pero no se atrevía a acercarse hasta que la vio cada ves más cerca .
Lyna le dijo Mel y ella le dijo lyna ambas se abrazaron ya que era muchísimo tiempo sin verse en eso llegó Dani y Meli al igual que Augus ellos quedaron como "esa que está abrazando a lyna es mel"

Lyna terminó de abrazarse con Mel su amiga del pasado todos se presentaron y algunos recuerdos a lyna le vinieron e isieron que se preocupen ...

Por que el pasado todavía no había sanado

Me enamoré de mi cuñado  (  Cancelada  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora