En la película de terror Melina no le tenia miedo a nada y daño si le tenia un poco pero se iso él fuerte para no parecer débil ante Meli.
Dani- Meli eeee podemos hablar?
Meli-bien....
Dani - Melina eee sobre lo que paso la anterior - fue enturrimpido por Melina diciendo - lo de la entedior nada .
Dani- pero mira yo no quiero dañar los sentimientos de lyna ya que ella nunca me a dañado mas bien me a dado pura felicidad pero no puedo aguantar mas asto...
Melina- que no puedes aguantar?
Dani- mira yo te consideraba como una amiga pero yo no te quiero mentir tu...me gustas .
Melina - (se quedo sin palabras y solo pudo decir )-Dani yo solo quiero ser tu amiga que tal si pensamos que esta conversación nunca exitio( dijo para después salir de la sala e irse directo a buscar a lyna y Augusto).Melina entro ala sala donde Augusto y Luna se encontraban besando pero ella no pudo ver nada pero cuando ya se estaba acercando viene daño le toma del brazo y darle un cálido beso a lo cual Melina correspondió.
Pero después se separo y lo primero que iso fue abofetear a dani disiendo- daniel para sabes que yo te quiero como amiga y sabes que lyna te quiere mucho y que yo tengo novio y él se llama Augusto y es él único dueño de mi corazón !
Melina se fue muy confundida asia la puerta del cine dejando a dani solo y triste.Dani se quedo a que acabada la película de lyna y Augusto mientras pensaba todo lo que había pasado hasta él momento y sabia que Melina era muy buena persona y sabia que ella no sería capas de traicionar a Augusto y menos asu hermana la cúa ella quería mucho.
Danu estaba muy frustrado por lo sucedido ni se dio cuenta de que ya había acabado la película de lyna.
Lyna- Augusto, no es ese de ahí dani ?
Auguto- creo que si se abra dado cuenta .
Lyna - no creo , a ver vamos así él como si nada ubiera sucedido.
Agosto - ok...
Lyna y Augusto se acercadon cuidadosamente a dani él cual estaba muy distriadido por lo cual lyna tuvo que hablarle .
Lyna- dani estas bien?
Dani - si.....( dijo triste y distraído)
Augusto - viste a Melina ella estaba contigo ?
Dani - Melina eeee se aburrió se fue a casa de tanto esperarlos.Augusto- ok.
Lyna - bueno intonses bamonos a casa y Augusto puede ir ala casa de Melina .
Augusto - ok.
Dani - si bamonos a casa .
Lyna - chau Augusto.
Dani - bye Agus.
Dani y lyna se fueron a casa donde cenaron y se durmieron.
*********************************
Espero que le halla gustado y voten.
😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi cuñado ( Cancelada )
FanfictionMelina :es eso... Daniel :que está pasando , ese no es **** Melina :que ase acá justo en la boda de **** lo voy a detener . Daniel nooooo ... Melina: que ... Daniel :maldito te mataré ????: a..yuda Se desvaneció el dolor pero que lugar es este...