Meli escucho su celular vibrar y se levantó para agarrarlo y ver por que vibrava lo agarró y pudo notar un mensaje el cual decía que tenía que ir a un lugar o sino " adios hermanita" no entendía muy bien el mensaje ya que quien querría verla se preguntaba una y ora ves pero igualmente iba a ir ya que aunque pudieseser una broma era mejor prevenir que lamentar .
-Augus tendré que salir- dijo poniendose un abrigo ya que tanto pensar ya iba ser la hora .
- ok pero donde iras- dijo sacándose una papita la cual era la última >:v.
- con una amiga - mintió ya que sabía que el se iba a preocupar .
- ok llegas temprano.
- bien- dijo para abrir la puerta.Ella no podía evitar estar nerviosa ya que pensaba que ya que estaban jugando con su hermana la cual para ella era lo más valioso.
Al estar serca del lugar sentío un leve escalofrío ya que era noche y digamos que era muy oscuro el lugar pero aún así decidió llegar al punto donde sabría quien era la que la cito.
Muy asustada decidió hablar.
- Ho-la hay alguien aqui- dijo nerviosa
? - al fin llegaste te espere mucho tiempo- dijo una vos muy escalofriante .
- tu eres el que me cito a este lugar?¡
- si y bueno no reconoces mi vos?
- quien eres - dijo ya que no veía nada estaba completamente oscuro .
- nada sólo quiero verte sufrir.Ella en ese momento se armó de valor y avanzó lentamente para toparse con esa cara la cual en ves de un hombre normal era más bien una cara de una persona muy escalofriante ya que ella ya lo había visto pero no lo recordaba muy bien.
Era una chica...
La cual recordaba muy bien a Meli como no recordar a su vieja amiga ...Meli iso más memoria y empezó a recordarla...
- Diana ?-dijo un poco asustada ya que el sabía muy bien el pasado...
- oh que bien me recordaste querida amiga - dijo muy sarcástica.
- po-r que me citaste?
- Para arreglar un asunto - dijo para mostrarle una puerta muy al fondo.
- A donde lleva la puerta - dijo curiosa.Diana sólo apunto la puerta y se direjio con Meli a abrirla.
Diana abrió lentamente la puerta donde se empezó a ver algo que para Meli era muy triste .
En el cuarto se encontraba una pobre chica atada y muy lastimada .
- tu insiste esto!?- dijo Meli para volver la vista ala chica- dime tu insiste esto volvió a ver a Diana.
- si lo ise yo la maltrate yo la traje para decirte que eso le pasará ati querida hermana si no te alejas de los que es mío.Meli quedo en shock ya que ella sabía perfectamente de que hablaba .
No pudo más y salió del lugar ya que Diana la amenazó que si decía algo la que la paria era ella y su hermanita .
Meli muy triste salió del lugar corriendo no podía sacarse de la cabeza la pobre chica .
Al salir tomo un taxi y se derijio a lado de Lyna .* en otro lugar*
-Hay que habré tengo - dijo lyna par ir asía la cosina par ver si había algo..
* ding don*
- quien será? Dijo para agarar una empanada y dirigirse asía la puerta.
- hermanita!!! - dijo Meli para abalansarse sobre lyna.- ok...? Por que veniste?
- puedo quedarme aquí está noche ?
- eeeh nose y si Dani no quiere ?
- por fa! - Dijo para entrar .
- bueno pero no le digas a Daniel.Meli se instaló en la habitación de huésped , ella se encontraba muy nerviosa ella sabía muy bien que Dani a era capaz de cumplir lo que dijo y Meli por nada del mundo quería que le hagan daño a su hermana.
En fin lyna se fía a dormir y Meli antes de dormir le llamó a Augus ya que le dijo que la esperaría.
* después de la llamada*
Meli se va a dormir y queda en total silencio pero el celu de Meli vibra.
Meli se asusta y ve ...Acuérdate
Meli no puede contener las lágrimas y sólo empieza a llorar .
- por que volviste... - dijo para llorar
Meli lloro toda la noche y ni pudo más y sólo empezó a pensar si lo que Diana dijo se cumplía.
Empezó a recordar el pasado el cual fue doloroso y también sabía que ella tenía la culpa nunca debió aser tal daño era su MEJOR AMIGA no podía no culparse.En fin Meli despertó con ojeras y no pudo no salir de la casa de su hermana y irse para enfrentarse a la persona que en el pasado fue la persona más importante.
********************************************
Hola a todos se que por un tiempo no subí cap es que no me vino mi imaginación y bueno pensé y por fin volvió.
Y aquí el cap y si les gustó voten 🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi cuñado ( Cancelada )
FanfictionMelina :es eso... Daniel :que está pasando , ese no es **** Melina :que ase acá justo en la boda de **** lo voy a detener . Daniel nooooo ... Melina: que ... Daniel :maldito te mataré ????: a..yuda Se desvaneció el dolor pero que lugar es este...