???????!!!( cap 11 )

211 8 0
                                    

*en la llamada *
??- Hola....
Meli  Hola por que me hablas ?
?? - bueno  sólo digo que volveré a Argentina 😄😄
Meli Que ?! Como que regresaras?
??- bueno sólo quería saber si podíamos regresar de nuevo pero con el humor que me hablas creo que me equivoque.
Meli  claro que te equivocas yo no regresare a lado de un patán que sólo hizo que me volviera más fuerte >:V

En ese momento Melina empezó a recordar aquella trágica noche en la cual ella pudo liberarse de un idiota.

Flasch black

Meli iba caminando sola pensando en el ( el maldito pvto ok no😂) ya caminando se encuentra con la escena  más dolorosa en si corta vida vio como el que pensaba iba ser el amor de su vida la engañaba con alguien a quien lo confío todo su MEJOR AMIGA  ella lloro un poco pero después se limpió sus lágrimas y sólo se dirigió al sitio .

Ella iba tan decidida así que lo primero que dijo -Leo!!!! * sin importarle lo que la gente serca piense *
- Eeeeee amor nos lo que crees ella me beso yo no pude resistirme entiende!
- si claro eres tan irresistible que cualquier chica te quiero besar - dijo sarcástica- y tu * dijo referendose a la chica o supuesta  amiga - pensé que éramos amigas pensé que me apoyabas  en mi relación pero parece que sólo quisiste estar junto a nosotros para después quitarme a mi novio pensé... pensé que nunca me defraudadias tu Dulce mi amiga me decepcionó pero no se preocupen yo los dejo que sean felices * dijo para volver a ver  Dulce * - más bien te los regalo - dijo para girar y irse.

Fin del flasch blac

- Melina estas ahí por que no me respondes.
- A si perdón pero dime para que querés volver después de lo que me hiciste !
- Aaa sigues con ese tema,ya te dije que ella me beso>:v
- No te creo y sabes no debería hablar contigo chau* dijo para colgar muy enojada*
- No te vallas :(

*Fin de la llamada*


En fin Meli estaba muy enojada pero  se reanimo cuando  escucho la vos de Augusto y solo dijo en sumente- acazo Augusto está aca? 🤔
Augus compre helado baja .
- si helado :3
( si Augus había llegado pero no quiso aser bulla así que abrió la puerta si también tenía la llave ya que Meli le había dado y compró mucho helado)

Meli bajo lentamente las escaleras y lo vio el requisito   helado .
Augus se sentó a lado de ella para poder comer un poco y bueno Meli lo invito .

Ambos estuvieron hablaron un buen rato hasta que Augus pregunta.
( esperen Augus será interpretado con una  Á y meli con una M y así sólo que Leo será interpretado con PVTO je 😆)

A: Meli está mañana que asias?
M: Eee estaba hablando con una amiga ( dijo riendo falsamente)
A: Aa a ok pero por que estas nerviosa🤔.
M: no...n o estoy nerviosa *dijo aún más nerviosa*
A: ok...
M : bueno querés comer algo aparte de helado .
A: si quiero comida salada :3
M:  ok ire a la tienda por algo .
A: buen te espero.

Meli iba muy tranquila asia  la tienda cuando depronto lo ve ... era Leo quien parecía esperar algo pero a Meli no le importó y sólo decidió pasar tranquila y se le hablaba ignorarlo.

Bueno ella pasó desapercibida ya que el ni cuente se dio de que pasó ya Meli, ya más tranquila fue a la tienda en donde se encontró con su hermana.

L: Hola Meli , que vas a comprar?
M: Hola lyna , sólo compraré unas papás saladas.
L: A ok.. y porque estas un poco nerviosa?
M: Yo nerviosa nunca sabes bien que no hay nada ni nadie que me pueda aser sentir nerviosa....
L: ok...... y co.mmo anda Augus○///○ * dijo un poco sonrrojada *
M: bien... por?
L: no nada sólo preguntaba ..
M: ok y como esta Daniel? * dijo felizmente*
L: no tan bien por que lo vi un poco triste :(.
M oh... por que estará triste? 🤔
L:nose pero lo está y se me ase tarde bye.
M : ok bye.

Meli compró las papitas ya se dirigió asía la casa.
Pero en el camino le llegó un mensaje .

Te espero princesa atte el Pvto  ( ok no )
Meli no sabía responder pero sólo dejo y lo ignoro y se robó un poco de papitas  :3.

Bueno ella llegó a casa y compartió las papitas con Augus y se la pasaron viendo Netflix.

* Tiempo después *
*Mensaje*

Hola querida se muy bien en donde estas y si no sales a la calle *******35 despierte de tu querida hermanita...

Hola espero que les guste y se listo voten🌟🌟🌟 bye

Me enamoré de mi cuñado  (  Cancelada  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora