Un viaje normal :3 (cap 15 )

141 2 0
                                    

*EN OTRO LADO *

Dani se encontraba realmente muy confundido , y la razón era Meli, el no entendía el por que atacaria a una chica y cual sería el motivo...

D:ah Hola te pido disculpas por lo sucedido , ella no sabe ser así .
Diana: no te preocupes , pero dime de donde la conoces ?
D: ah es mi cuñada y mi mejor amiga ...
Diana: ok pero dime como te llamas?
D:soy Daniel pero podes decirme Dani.
Diana:bien ...grasias Dani y si puedes podemos hablar más seguido .
D: ok... pero y tu nombre ?
Diana: así pero que Descartes soy Diana.
D:ok nos vemos Diana.
Diana: si... - dijo para voltear e irse .

* en la mente de Daniel *

"Así cierto Melina!!!"
Se dijo así mismo para salir corriendo asía la casa .
En el camino se fue recordando y pesando que pudo a ver pasado con Meli " ella no atacaba así sin motivos "
Dijo y se apresuró para saber que pasaba.

* EN CASITA :3 *

Lyna se encontraba con el corazón muy alterado.
Ella cerro la puerta y al instante Augusto se levantó y fue así ella.
A pero que, casi ufff.
L: nunca más me beses !!! - Dijo para ir donde se encontraría su hermana.
A: esta bien... - dijo recaído.

(***) ( esto separa el tiempo o escena del cap )

Lyna se encontraba subiendo las escaleras y se encontró a su hermana cual miraba el suculento techo ;-;
Lyna le pregunto si se encontraba bien pero Meli sólo le respondío que si y que lyna nunca se alejede ella .

Lyna aún preocupada sólo le dijo que nunca se elejarian la una de la otra .

(***)

*Dani llega *
El al llegar a casa comienza a llamar a todos , el estaba dispuesto a decir todo lo que había hecho, pero en eso se le ocurre una idea pensó que sería mejor que todo el team anormal se valla de vacaciones , pero fue la peor idea...

D:venga chicos que tengo una gran idea!
M- L ya bajamos!! - dijieron ambas.
D:oki .
Cuando Meli y Lyna bajaron del 2 piso Dani les dijo la gran idea que se había ocurrido .

D:VÁMONOS DE VACACIONES !!!

M: quiiii por ?!
L:parese muy buena idea !
A:si es buena.
M:pero a donde iremos ?!
D:pus nuse 😅
M ;-;
L :Mmm
A :😑😑😑

Ellos estuvieron un buen tiempo en dicidiendo ver donde irían uno quería ir a un lugar y otro no estaba desacuerdo . Pero lo decidieron irían a Madrid España  donde disfrutarian unas hermosas vacaciones  y también algunos reencuentros ...

Ellos estuvieron preparando las vacaciones y tuvieron un tiempo suficiente que fue de 2 semanas .
En ese tiempo de preparación uvieron  amistades , rencores , amor , y también temor.

Dani se iso amigo de Diana pero el nunca  pensaría que está conviviendo con el enemigo...
En otro caso lyna se distanció de Augusto y ambos decidieron separarse... pero no por mucho tiempo...
Tan bien Melina tuvo muchos problemas con Diana , Meli tuvo que aser muchas cosas para que Diana no dañe a Dani ni lyna
Tuvo que arriesgarse que a tal punto no podría ver la luz del sol nunca más...

El cariño  de Meli y Augusto cresio y mucho  pero no lo suficiente como para convertirse en AMOR...

* 2 semanas después *

Ya todo estaba listo y el team anormal estaba demasiado entusiasmados por el viaje tambiem ñyna se econtra con los nervios de punto por que ella sabía quien vivía en Madrid España  u volverla a ver sería la mejor sensación o talves las peores vacaciones.

Meli y Augusto se  encontraban felices iniciaría un  viaje muy extremo ya que ellos nunca fueron a España.

Por otro lado Daniel tendría que regresar al país originario aunque el no conocía muy bien Madrid conocía España  ya que el había nacido en Mallorca España y eso  lo  sabia todo el team .

(***)

Al llegar el aeropuerto esperaron a el avión que les llevaría al lugar que desean emigrar .
Ellos decidieron quedarse allá por poco tiempo como sólo 1 semana .

También decidieron que venderían todos los chocolates de Dani  (que crueldad 😢)
Pero no le dirían nada por que el team es malévolo😈
**********************************
Hola a todos  soy lulu y  y les diré que el próximo cap sea este 26 de marzo igual si no lo público ese día obligatoriamente para mi sería al día después igual bye bye.

Me enamoré de mi cuñado  (  Cancelada  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora