Sigo pensando en ella ( cap 4 )

327 13 2
                                    

Narra la narradora

Dani estaba muy distraído ya que su mente sólo pensaba en una persona y esa era Melina , el entidia que Melina lo iba a olvidar y no se acordaria y que ella le dijo que sólo fue una confucion .

Pero el , por más que intentaba no podía sacarsela de la cabeza y a cada rato recordadaba el beso que se dio con Melina.

Pero el sabía que fue un error y que para nada del mundo quería lastimar a lyna pues ella fue su novia , su amiga , pero el ya no la veía como antes la veía como una amiga .

Narra lyna

Hoy estaba muy feliz ya que mi amor era correspondido pero yo no quería dañar los sentimientos de dani .
Hoy me Di cuenta de dani estaba muy distraído y casi ni me hablaba sólo miraba su compu .
Yo pensé que quizás estaba grabando un vídeo de 24 horas ignorando a lyna .
Tune que averiguarlo y le empezó a hablar , pero me Di cuenta de que el si me hablaba pero no mucho y sólo pensé en que el estaba pensativo así que le pregunto.
Lyna - dani estas bien?
Dani - Si sólo pienso en que vídeo que
puedo aser.
Lyna - a ok...- dijo desconfiada

Ellos se pasaron editando y hablando de ves en cuando .
Hasta que lyna rompió él silencio y le dijo a dani si quería un helado o prefería chocolate .

Dani-si amor eee cualquier cosa.
Lyna- ok....
Lyna se fue a la tienda donde compró chocolate para dani y helado para ella.
✧✧✦✦✧ ✧✧✦✦✧✧ ✧✧✦✦✧ ✧✧✦
Eˢᵖᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵉˢ ᵃˡˡᵃ́ ᵍᵘˢᵗᵃᵈᵒ ʸ ˢⁱ ⁿᵒ ᵖᵘᵈᵉ ˢᵘᵇⁱʳ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒˢ ᵐᵘʸ ˢᵉᵍᵘⁱᵈᵒˢ ʸᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵘᵛᵉ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖᵉʳᵒ ʸᵃ ᵉˢᵗᵒʸ ᵃᵠᵘⁱ́ ʸ ˢᵘᵇⁱʳᵉ́ ᶜᵃᵖᵘᵗᵘˡᵒˢ☺☺.

Me enamoré de mi cuñado  (  Cancelada  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora