Melina se encontraba muy triste así que decidió irse de la casa de Augusto pero se dio cuenta de que una mano la estába agarrando y ella miro la cabeza levemente para decirle:
- Augusto dejemos esto, tu seguí tu vida con esa chica yo no me interpondre.
* en la mente de Augusto*
Yo quiero ser feliz con Lyna pero no puedo ella todavía no se divorció de su esposo y si Dani me pego sólo por ser infiel a Melina no se que me pasaría si me meto con lyna 0_0.
Augusto : meli no te vallas mira esa foto fue una equivocación tu sabes que te quiero .
Melina:inserio yo te amo pero no me gustaría ser un estorbo en tu vida amorosa eso sí amas a otra chica.Augusto abrazo a Melina con mucha culpa ya que el sabía la verdad de su relación amorosa , pero quenía que ocultar todo no era el momento para decirle la verdad.
Al mismo tiempo estaba Dani caminando muy aprisa y muy enojado pero el sabía que no podía interferir en la vida de otras personas pero igualmente iba aser todo lo posible para que Melina sea feliz con el o con otra persona , el sabía que lo que más quería era aser feliz a Melina pero si ella era feliz con otra persona el iba a respetar su desicion 😌😌 .
Lyna en cambio estába editando algunos vídeos para You tu pero en su cabeza sólo pensaba en Augus y su mundo estaba puesto de cabeza.
* en cabeza de Melina*
Melina se quedo pensando quien era la persona que era capaz de aser tal difamación .
Mientras que Augus estaba muy triste ya que el quería que ya acabé y que el pueda ser feliz con Lyna pero no era el momento.
Melina se fue de la casa de Augus y salió feliz pero al mismo tiempo muy confundida pensó si Augus le pudo a ver mentido pero se dijo así misma--no creo el es un buen chico.Mientras lyna dormía después de aver
editado un vídeo pero al contrario Daniel estaba muy triste ya que Melina al salir de la casa de Augusto lo llamo para decirle que todo se había solucionado y Daniel estaba feliz por ella pero triste ya que sabía que nunca iba a tener una oportunidad con ella :(.Hasta acá el cap se que es muy corto pero are otros 3 cap para publicar hoy ya que estoy cumpliendo 3 meses de estar en Wattap se que es muy corto tiempo pero para mi es un logro ya que ninguna app había durado tanto tiempo así que esperen los siguientes capítulos pero no se a que hora los publicaré pero si o si los público.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi cuñado ( Cancelada )
FanfictionMelina :es eso... Daniel :que está pasando , ese no es **** Melina :que ase acá justo en la boda de **** lo voy a detener . Daniel nooooo ... Melina: que ... Daniel :maldito te mataré ????: a..yuda Se desvaneció el dolor pero que lugar es este...