"No creí que nuestros gustos pudieran unirse"

1K 86 16
                                    


que hay gente? aquí a.k  trayéndoles al fin otro esperado cap de esta gran historia. de paso no olviden lo que nuestro compañero loco hizo para el linctober. en serio, puso sangre y sudor en ello. en fin, disfruten del capitulo, y no olviden, si tienes ideas, dales el intento a ver que sale.



I. lisa: y yo que digo?

- oh................bueno.................que tal unas palabras inspiradoras?


i.lisa: coman saludable. como que, es bueno para tu cuerpo aunque no te hable. oh, y no olviden visitarme de donde vengo.  como se llamaba? ah si, diversión de roles.


- lisa, es "inversión de roles"

i.lisa: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh. así que debo caminar invertido?


- mejor sigamos con la historia.


--------------------------------- / / ------------------------------------


Ya en la cocina, mientras disfrutaban de unos deliciosos sándwiches........


- Y dime, lincoln. he notado que has ampliado tu variedad de lectura de ciencia ficción. a que se debe?

- bueno, nunca esta mal querer ver algo diferente a lo que ya conoces, y como tal descubrí que existen cómics de todo tipo. En serio, de todo.

- ah si? entonces no tendrás algún.............no se..........cómic con inventos científicos? no estoy en contra de tus temáticas de poderes que nacen así como si nada, es solo que..............bueno, tu me conoces.

- de hecho.............eso fue lo primero que encontré. No digo que buscaba un cómic que solo tratara de ciencia, es solo que cuando comencé a leerlo, no solo me agradaron de inmediato los personajes que aparecían en la historia, si no también todo lo que los rodea, lo que hacen, y en cierto modo, los inventos locos, divertidos e increíbles que aparecían ya sea en sus aventuras o momentos normales como su propia casa, calle, o la escuela................... eran simplemente fabulosos.

jeje, aun no olvido la maquina cambia mentes, los lentes de rayos x que pueden ver a través de la ropa y se mide el nivel de visión, o incluso la inteligencia artificial capaz de convertirse en la ropa que desee el usuario.


- oh, en serio? cuéntame un poco mas de esos inventos y su creadora. ( RAYOS, COMO NO PENSÉ EN ESO ANTES? parecen juegos de niños pero sus funciones son bastante impresionante. de solo pensar lo que haría con esos inventos)



lincoln nota como lisa estaba distraída en sus pensamientos, lo cual le alegraba.


-(supongo que ya atrape su curiosidad) Bueno, primero que nada hay que entender la trama de la historia. la historia se basa en un chico de secundaria que vive con su hermana menor ya que sus padres trabajan mucho y muy pocas veces se encuentran en casa, y en un día común y corriente, conoce a una chica que cambiara su vida para siempre. esa chica es un alíen de otro planeta, uno muy lejano. sin embargo, su apariencia es igual a la de un humano, salvo por un pequeño detalle que contare luego.
la joven alienigena no tiene tantos superpoderes, salvo fuerza y hasta volar, aunque es mas cosa de su especie. cosas simples diría yo, aunque....................... lo que mas destaca es que sea muy lista en lo que se trata de ciencia, mas que todo inventos tecnológicos. incluso pensé que era un superpoder pero lo descarte ya que conozco de ese tema por experiencia.  

 Lincoln le da una mirada de victoria a lisa quien se sonroja al entender la expresion 

en fin. en lo que transcurre la serie, van ocurriendo nuevas experiencias para el dúo. empiezan a aparecer nuevos personajes, se hacen nuevas amistades, y en uno que otro cap o final de temporada aprendes una valiosa lección. créeme, te podría gustar ya sea por los inventos o si quieres algo nuevo que ver.

Entre la ciencia y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora