Si lees esto, quizás te sorprendas de al fin ver una actualización, y que esta vez no es una broma.
Así es, prepárate que por algo ya me pasé de media noche y apenas subo esto porque a diferencia del borrador o escrito original, tuve que expandir los sucesos que en realidad eran palabras claves, y para que esto dure y no se acabe pronto, expandí los suceso de cada plan.
Como ya sabrán, tenemos la epidemia, no hay que salir, etc. Tratare de estar un poco mas activo. Hey, por algo subo esto antes de cumplir los 2 meses tras mi escrito de broma.
PS: parte de mi ausencia se debe ya que eran las ultimas semanas de mi curso de trabajo, y debía estar como loco, cosa que no se si empeoró o es mejoró esto de la cuarentena ya que aún no consigo mi certificado. PERO, si los demás no lo tienen, entonces es bueno porque estamos iguales :v
En fin , les dejo el capitulo ya que ni tengo jugo de creatividad para un pre dialogo tras bambalinas.
-se escuchan varias pisadas y algunas quejas-
Ay no, creí que estarían dormidas.
ATRÁS, A SU DEBIDO TIEMPO LES DARÉ PROTAGONISMO EN ALGUNA HISTORIA NUEVA. NO, NO. TODO MENOS ESO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo......
10:40 en adelante si lo deseas AUNQUE 20:50 ES AÚN MEJOR
------------------------------------------------------- / / ------------------------------------------------------------------
Tras haber celebrado su pequeña victoria, los dos hermanos continuaron con su misión, la cual, quitando a Lynn de la lista, deben ir en orden de mayor a menor.
-Entonces.....que debemos conseguir de Lori y Leni?
-Solo algo minúsculo comparado con nuestro anterior caso, Lynn. De ellas debemos conseguir tanto muestras de cabello como de fluidos de la cavidad respiratoria sobre el labio inferior, aunque con los restos de cabellos podría ser suficiente.
-Dices que tanto cabello y mocos es lo que buscamos.
-Afirmativo.
-Bueno..............no será fácil, pero creo tener algo en mente.
Y así, Lincoln comenzó a relatar su plan, lo cual con ayuda mutua consiguieron el plan perfecto.
Ya Lincoln listo para tocar, dio la señal esperando por la respuesta, lo cual Leni fue quien abrió.
-Hola linky.
-Hola Leni, me preguntaba si necesitabas mi ayuda en algo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la ciencia y el amor.
Fanficlisa loud va tener un tiempo de caridad con su hermano lincoln, pero las cosas no siempre salen segun lo planeado. preparate para una tarde de ciencia, locura, aventuras........... y quizas algo mas 7w7.