Ya saben la rutina XD.
Espero disfruten de lo que les espera ser un gran capitulo..........................
........Si es que eso fuera lo que les vamos a traer XD.
Lo sentimos, pero este mes no les tenemos el cap que sigue, ya que mi equipo y yo tenemos una OLA de cosas por preparar para ustedes.
Viñetas, proyectos, aportes a concursos (que no vuelvo a uno de artistas porque son bien pedazos de ·$3&/6/( por algo a mano) y mucho más próximamente.
PERO no todo es malo, ya que si bien les acabo de dar la noticia, también les vengo a dar muestras :3
Así es. Si bien pueden ir a mi pagina a ver mis avances de proyectos, de vez en cuando, ya sea aquí o ideas de la locura, les mando cosas sobre lo que hago.
Por ahora disfruta, no solo de una de mis viñetas recientes, sino también de ver cómo una de mis creaciones ha cambiado a lo largo de los años, y experiencia, ya que le he puesto empeño a mi pasión, a pesar de las dificultades.
Su nombre es Blood, y como pueden suponer, es una vampiro.
si bien no creo haber explicado sobre ella en mi pagina, lo haré en su respectivo momento porque me da flojera ahora mismo :v
De paso te invito a que vayas a Allan Studios y veas de su contenido , ya que también formo parte del grupo, y tenemos algo supremo que mostrar :3 .
OH, y también les doy anuncio de que habrá otra obra en proceso cuando acabe la de Lisa, ya que estamos a casi nada de acabar.
Qué prefieres? Zombies o Amnesia? :3
Vota sabiamente ;3
Eso sería todo por ahora. Ten un gran día , y esfuérzate, pues tus sueños dan grandes avances cuando lo logras.
Ps: Mañana se viene algo que te volará la mente >:3
See ya ;3
ESTÁS LEYENDO
Entre la ciencia y el amor.
Fanficlisa loud va tener un tiempo de caridad con su hermano lincoln, pero las cosas no siempre salen segun lo planeado. preparate para una tarde de ciencia, locura, aventuras........... y quizas algo mas 7w7.