Esto es entre tú y yo

498 44 24
                                    

EwE

Esta vez de verdad les tenemos el cap que sigue, y prepárate, pues el final está más que cerca.

Qué puede darnos esto a ver? nadie lo sabe.
Qué secretos puede haber? nadie lo sabe.






Sólo sabemos.................. que hay que disfrutar, pues de eso trata el Fic ewe

Poder dejar salir las ideas.........y que puedan divertirse uwu

Sin más que decir, ahora sí disfruta de este maravilloso y horneado capitulo ewe.



-------------------------------------------------- / / ---------------------------------------------

Como vimos anteriormente, Lincoln  tomó coraje para hacer algo de lo que posiblemente no tendría vuelta atrás.





-Oye, Lisa. Quieres ir conmigo a la biblioteca? Te puedo traer un libro y de paso me consigo algo de leer para mí. 

-Bueno, me encantaría, pero..................... sabes que no puedo ir allá. De verdad lo siento.

-Hmmmmmmmm. Lamento decirte que no aceptaré un "no" como respuesta. Qué tal esto?.
Vamos de camino a la biblioteca, pero también vayamos a pasar por el parque y otros sitios con ropas distintas por si alguna hermana está cerca, y cuando lleguemos a la biblioteca............... si quieres me esperas mientras busco un libro para ti y para mí. 
Lisa, esta es una oportunidad que no se repetirá fácilmente, además quiero.............. quiero que estés a mi lado. Tú sabes, para que la diversión sea mutua, y podamos hacer cosas juntos.

Por favor Lisa, acepta. 











De no ser porque no expresa mucho sus  emociones, estaría llorando ante tal escena que parecía digna de una novela o una película de amor, pero pudo contenerse, así que sin más aceptó el abrazo, cosa que no pudo evitar dar algunas risitas.  Ambos rieron por un rato, y al finalizar fueron a cambiarse de atuendos para su salida juntos, COSA que en verdad fue todo un reto para ambos.

------------------------------------------------ / /-------------- ---------------------------------------- 

-Vamos Linc, no es tan malo.

-Que no es loco? me veo como un gótico de los que Lucy ve en sus novelas. Sin ofender.





Lisa decide ver a Lincoln tras abrir la puerta de su cuarto, y se sorprende al ver a Lincoln usando un suéter oscuro con todo y capucha que hacía juego con unos jeans oscuros.





-Ciertamente sería algo perfecto para un día frío o que no sea algo cálido. Aunque............creo haber visto en las pinturas de Lucy  una similaridad con lo que traes puesto.







Lisa saca de un maletín unas cuantas prendas, cosa que le termina poniendo una bufanda de blanco y negro, y luego saca lo que parece ser una máscara.




-De dónde sacaste eso? 

-Por mucho que dije que esos seres no eran reales, no pude dejar de admirar su naturaleza enigmática, sin mencionar que......................... mandé arañas robot para rastrear toda posible señal de ese ente.   -dice mirando hacia un lado algo avergonzada-

-Bueno, pues si tú crees que esto me queda, entonces yo también tengo algo para ti.





Lisa parpadeó un par de veces mientras Lincoln se acercaba , para luego atraparla y empezar a vestirla en un rápido juego de manos, como si se tratara de un don de súper velocidad. Lisa al verse en un espejo, no sabía qué decir al respecto. Vestía un suéter amarillo, casi igual al verde que suele usar a diario, sumado de unos pantalones algo oscuros. Y quizás lo más infantil en el encaje fue una especie de moño rosa.





Entre la ciencia y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora