Antes de iniciar. si, se que me tarde un montón, y muchas cosas que seguramente no preguntaron ni lo harán. en fin, sean bienvenidos a otro cap de................
esperen un momento.
lisa, espérame que estoy subiendo el cap del día
lisa. I: del día? pero si ayer no subiste, ademas ya es de noche.
yo: (esta chica es un ángel) mira, ve y prepara unos smoties y al rato vamos al parque o al centro comercial
lisa: yei. eres todo un caballero *abrazo*
yo: *sonrojado* n-no hay de que. anda, ve que si no las frutas podrían irse.
lisa: como lo supiste? iré de inmediato. *se va*
yo: vaya, esta lisa si que esta llena de sorpresas. que? siguen aquí? solo lean ya XD.
ponga algo calmado para leer. si quieren pongan "undertale chill"
--------------------------------------- ----------------------------------------------faltando poco para las 11:30, ya los hermanos estaban por acabar con parte del experimento.
- muy bien lincoln, ahora necesito que ...
- que te pase el destornillador y el pegante instantáneo para que así puedas sellar el interior y proteger los cables de la maquina sin falla alguna para que al encenderla veas que funciona al 100% de su capacidad. supuse que dirías eso , por eso me adelante y te traje esos dos componentes. anda, tómalos.
lisa recibe los instrumentos y los pone a un lado.
- .................... gracias. no.....esperaba que supieras las herramientas que necesitaba sin siquiera pedirlas.
como....?- solo digamos que no solo leo cómics. me gusta probar cosas nuevas ya sea por que quiera ser de ayuda no importa el problema o incluso si solo quiero porque si.
no eres la única con un gran intelecto lisa, ademas me gusta la idea de crear inventos, ver que funcionen y sentir ese orgullo de que lo que haces funciona.- wow lincoln.............yo.....no conocía en lo absoluto eso de ti. como no lo vi por mi misma? y pensar que lograríamos grandes cosas juntos, incluso ya hace mucho. si tan solo.........
no fuera tan despistada y viera lo que hay a mi alrededor *suspiro* no puedo creer todo el tiempo que malgaste sola por......
lincoln toma a lisa y la abraza por la espalda.
- lisa, por favor no pienses eso. no es tu culpa.
mira, es normal que quiera guardar secretos como este a todo el mundo, no me molesta contártelo a ti. de hecho........................... hace tiempo quería demostrártelo.
*suspiro* sabes? tienes razón en algo. nuestras hermanas acaparan mucho mi tiempo y casi nunca puedo pasar un rato agradable con tigo, ya sea porque ocurre una emergencia o solo sea una tarea que me necesiten. créeme, realmente quiero que nuestros.......... "momentos fraternales" sean mas largos, que duraran mas de lo esperado *ríe*
sabes? de las múltiples cosas que aprendí y practico en secreto, la ciencia es la que mas me agrada. jej, créeme, de seguro sabes de sus ventajas y cosas así, claro, aparte quiero aprender mas de ti. quiero que tengamos tanta confianza como para guardar nuestros mas oscuros secretos.
mira, se que no puedo acaparare todos los días, pero puedo intentar lograr que pasemos tanto tiempo juntos como sea posible sin que nadie lo sepa, ya que sabemos muy bien que pasaría si se enteraran.
ambos rieron al tener en sus mentes una imagen gráfica de como terminaría dicho resultado.
- wow lincoln, de verdad no puedo creer que alguien en esta casa le guste lo mismo que a mi, incluso a una escala tan conectada y hasta pareja. yo.............. no sabes lo feliz que me siento justo ahora, de verdad no puedo entender el porque de tu personalidad o como se origino, pero eres tan...............único.
bueno, cambiando de tema, me alegra que termináramos la etapa base del proyecto, es mas, en tiempo antes de lo esperado.
yo..................de verdad que no se como agradecerte.- no necesitas decir nada, ademas no hice todo el trabajo. que te parece si vamos por unos deliciosos sándwiches de los que tanto te gustan? con la cantidad adecuada de mantequilla de maní y jalea, y la forma que tanto te gustan. nos los merecemos, no crees?
- oh lincoln *abrazo* aveces pienso que nadie en esta familia sabe apreciar lo importante que eres en esta familia (y eso me incluye a mi misma)
-vamos lisa, todos somos importantes en esta familia, ademas es util valorar cuando alguien hace un trabajo bien hecho, por eso nos estoy ofreciendo este merecido descanso. anda, dame la mano.
tras tomar su mano, lisa se sonroja
- bien, vamos. estas lista, lisa? ahhhhhhh............. lisa?
-oh, yo............claro. perdona, estaba pensando en lo deliciosos que serán esos sándwiches.
-bueno, prepárate a disfrutar todos los que quieras, mi dulce genio.
tras escuchar eso, lisa se sonroja tanto como un tomate, cosa que por suerte lincoln no noto, y con ello, fueron directo a la cocina.
continuara..............
ps: quedo bien la imagen del cap?
ESTÁS LEYENDO
Entre la ciencia y el amor.
Fanfictionlisa loud va tener un tiempo de caridad con su hermano lincoln, pero las cosas no siempre salen segun lo planeado. preparate para una tarde de ciencia, locura, aventuras........... y quizas algo mas 7w7.