La cueva de la oscuridad

478 57 5
                                    

Lamento mucho que me demore en subir los caps jeje. 


La verdad las cosas han ido muy complicado, y más ahora que tengo complicaciones en usar el compu con tantos hermanos.



EN FIN. Espero disfruten de un gran cap lleno de emociones y algo de intensidad 7w7.



Sin mas que decir, COMENCEMOS !!!! 



--------------------------------------------------  // ------------------------------------------------


Luego de una rápida "desinfección" que obviamente Lisa tuvo que estar con los ojos vendados para no ver alguna "atrocidad masculina", nuestro dúo estaba preparado para la siguiente misión, siendo ahora que........




- Perdona, Lisa, pero esta misión la haré solo. No tienes de que preocuparte. -le da algo en sus manos, siendo el auricular.-


- Estas seguro? Sabes que ella con sus "poderes" capaz pueda usar algún método enigmático. 
que tal si ya sabe de nuestro plan? y si se resiste? 



Lincoln solo le dio palmadas en la cabeza mientras mantenía su sonrisa calmada y alegre.



- Descuida. No hay nada que temer. No olvides que he sido niñero de todas ustedes.
Conozco a Lucy  más de lo que aparento.



Lincoln le dio un abrazo para poder calmarla, cosa que para ella fue algo dulce.......sorpresivo, además de sentirse algo cálido y relajante. Tras separarse, Lincoln, ya  apunto de salir del cuarto, le dio una despedida estilo militar, cosa que le dio algo de risa a ambos.

Las cosas podrían ir mal o bien según lo que sucediera. Ahí estaba. La entrada al Ático. Tras jalar la leve cuerda, y oír el rechinido de las escaleras descender, se podía sentir la oscuridad y el miedo que generaba dicho lugar. 
Con cada escalón, más y más se adentraba a las fauces de la cueva de la reina de la oscuridad. 
Al poner los pies al fin en el ático, tal como lo imaginaba, era un ambiente de pura oscuridad, objetos que podrían formar siluetas enigmáticas o aterradoras, y la sensación de ser observado, no solo por murciélagos, sino también por alguno que otro animal............quizás también la bisabuela Harriet............y como cereza del pastel..........


...........ella.

Calmando sus nervios y tono de hablar, Lincoln fue el primero en dar el paso.



- Hola Lucy. Perdona si acaso interrumpo algo, pero pensé que quizás querrías algo de tiempo de caridad conmigo. 
............ Te importaría si entro?



Tras varios segundos de silencio, para Lincoln era como un modo de decir "adelante", cosa que comenzó a caminar un poco, y dejar que su memoria fotográfica lo guié a un punto donde se relaje o recueste sin y de paso estar cerca de la ventana o poder regresar a la única salida del ático. 

Ya al encontrar un punto de luz y de ahí poder ver todo su alrededor. Tan tranquilo, calmado y silencioso. Ya entendía  por qué ella adora estar en sitios así.


A pesar de no poder ver bien, tantos años a su lado le dio el don de ecolocalización, lo cual mientras estaba ahí parado, inmóvil, sin posibilidad de responder ante un ataque sorpresa, un par de brazos se extendían detrás de él.

Entre la ciencia y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora