Es hora de una melodía alegre. entiendes?

578 56 6
                                    


SI LEES ESTO..............ES PORQUÉ VOLVÍ, y lamento tardarme mucho.
La verdad, con todo esto que ocurre, y que en mi familia compartimos UN solo computador, y las clases y todo eso, pues es una agonía.







........................y que no me acostumbro a escribir y dejar progreso en el borrador.

Lo sé, hay que acostumbrarse, hacer cambios, etc. Y eso haré.


Demonios, tuve que hacer como 5 pausas al tratar de actualizar antes de subirlo al fin.

EN FIN , espero lo disfrutes y pues espero seguir publicando mas. Es que como estoy con otros proyects jeje.


OBVIO LES AVISARÉ :3


En fin. Trataré de escribir mas seguido y pues seguro les encanta este fic.



SIN MAS QUE DECIR, QUE COMIENCE  !!OWO!! 


............................................................... // ........................................................................


Tras salir  del cuarto de las "alfas" de la familia, nuestro par de agentes fueron rápido al laboratorio para dejar sus tesoros recolectados, y se prepararon inmediatamente para su próximo nivel. 



-Sabes..........me sorprende que funcionara el plan. Digo......no fue nada fácil, ademas de que fue muy arriesgado...........pero funcionó.


- Ciertamente, como dices, tu plan tuvo muchas ocasiones para fallar, pero aún así logramos ese rotundo éxito. 
La idea de usar un traje con propiedades de  camuflaje fue algo sumamente ingenioso, y al mismo tiempo creativo. He de admitir que me sentí...........feliz, llena de energías...........y muchas otras emociones que no creí sentir.

-Bueno, me alegra que te diviertas, pero esto aún no acaba, y créeme que este plan va a ser simple y al mismo tiempo complicado.
Espero puedas seguirme el paso.



Luego de una explicación sobre el plan, y tener todo en mente, ambos se dirigieron para empezar la diversión. 


-Entonces............sólo necesitamos "eso"?


-Afirmativo. Es por eso que debes hacer que no paren o tomen un mínimo descanso hasta que ya sea el momento o las lleves al limite con tu "intensidad" y las lleves al clímax esperado./no seas cochino  7w7 /

-Te das cuenta que eso tiene doble significado?

-La comunicación puede ser usada como un arma de doble filo. En fin, comienza con tu labor, y NO te detengas aunque tu cuerpo de pida o ruegue piedad.



Lincoln tocó la puerta, y al no obtener respuesta, decidió entrar, cosa que vio la causa de que no lo oyeran. Luna se encontraba escuchando Rock a alto volumen, mientras que Luan estaba como loca buscando cintas para ver que actos usar o mejorar, ya que quería tener todo listo para una presentación en unos días, y de ser un éxito, podría avanzar unos pasos en tener su reconocimiento como comediante.

Lincoln llamó la atención de ambas, y les propuso una idea que sin duda les encantó (principalmente a Luna ya que a Luan tuvo que hacer juegos de palabras cómicas para que aceptara y ponerla de un humor aún mas grande del que ya tenía)

Entre la ciencia y el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora