¿Saben esas personas que son super buenas influencias en tu vida? Eso es ella.
Me entristece que no la haya conocido antes, es una gran persona que te hace mejor, te da buenos consejos y que, a pesar de que es joven, tiene experiencias suficientes para hacer un análisis de la situación que sea y te dirá lo que, a su parecer, es mejor. Les hablo de una persona maravillosa que conocí un día al azar y qué constante mente la veía entre ratos, y con solo esos momentos, pude notar lo grandiosa que es.
Es un ángel y lo noté en cuanto la iba conociendo, un puto angelito que se gano mi duro corazón ¿Saben lo difícil que es que yo me enamore? y más si es amor a primera vista. Pero es que deberían conocerla, todos deberían tener ese privilegio, es tan única y de bonitos sentimientos, tan atenta, cariñosa y amable ¡DIOS! Se merece todo, y no puedo creer que yo conocí al mismísimo sol en persona, es una gran estrella que te cambia la vida.
¿Qué hice para merecer su amistad tan hermosa? ¿Qué hice para simplemente conocerla? Es que no parece real, el mundo es tan mierda, tan horrible, y las personas ni se diga, la mayoría son malas, pero ella no. ella es tan inocente, buena, encantadora y servicial, se esfuerza y defiende lo que cree y a los que quiere con garras y dientes a pesar de su apariencia adorable.
Así me la pase ese periodo de clases, conociéndola poco a poco, de rato en rato gozando de su presencia. Antes no me ilusionaba tanto porque solo la veía en recreo, podía disimular bien...
Luego llego el otro periodo, en donde nos toco en el mismo salón, y yo atravesé el mayor reto de mi vida jejeje, siempre me pasan estas cosas a mí.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Que difícil er recordar vale...
ESTÁS LEYENDO
ELLA | Para la niña más bella de todas.
Короткий рассказEste libro es dedicado a la niña más bella del mundo mundial.