Recuerdo que un día estábamos regresando al colegio, y en frente teníamos a una chama que estaba cantando una canción a lo loco, ella y yo nos miramos; ella se quería reír pero yo hice algo más loco, empecé a cantar con la chama JAJAJAJAJA les juro que su cara fue un poema, ella no sabia si reír, esconderse o salir corriendo. Que día tan alocado de verdad. Cuando llegamos a la clase se encargó de decirle a nuestros amigos la locura que hice, que deberían haber más personas como yo para alegrar a los del alrededor.
Jejeje, me sentí feliz.
Hicimos karaoke en mi casa, comimos helado, vimos una película. Todo simple y perfecto.
También me acuerdo de un día en el que mi mamá estaba trabajando en algo en la sala, y estábamos ella y yo super aburridas, y de repente miró a donde estaba mi Xbox One y saltó emocionada porque vio el juego "Just Dance". Tenía tiempo que no lo jugaba, y la verdad no tenía ánimos para jugar ¿Pero quién era yo para decirle que no a esa sonrisa? Así que jugamos todo el rato hasta que la vinieron a buscar, me divertí tanto, que el resto del día no paré de sonreír.
Ahora cada que juego aquel alocado juego, me siento triste, ya no tengo a mi más grande competencia, mi compañera... Ya no la tengo conmigo.
También recuerdo que intenté enseñarle a tocar piano, por lo menos lo básico... no funcionó pero igual lo intentábamos. Yo amo tocar el piano, pero me da vergüenza tocar en frente de otras personas, y bueno siempre terminada super nerviosa cuando ella me pedía que le tocara alguna canción... actualmente ya no lo toco mucho, siento que sus pequeñas manos vuelven a estar debajo de las mías para enseñarle cómo tocar una canción al azar, mi piano me hace llorar por aquellas melodías que tanto me hacen recordar ¿Por qué todo me sale mal?
¿Qué hice mal en mi vida anterior para quitarme al amor de mi vida?
ESTÁS LEYENDO
ELLA | Para la niña más bella de todas.
Short StoryEste libro es dedicado a la niña más bella del mundo mundial.