17.

42 5 2
                                    


Esta niña me va a matar de un infarto. Hace unos días tuvimos una conversación que me dejó muy preocupada. No sé muy bien a qué se debe, lo más probable es que sea porque ella no come bien, pero el punto es que se desmayó y la tuvieron que hospitalizar, hacerle exámenes para saber qué tenía... Son convulsiones. Yo... Les juro que cuando me envió la foto en la camilla y con la bata mi mente se fué a otro lado y pensé en la cuarentena y ¡DIOS! Que horrible no estar ahí para ella.

Antes de que dijeran el tratamiento que le recetaron, yo le preguntaba cómo estaba comiendo, durmiendo, cómo estaba emocionalmente, cómo se sentían a cada momento, que no se separara de su mamá y que me escribiera cuando le dijeran qué tenía. No estoy muy familiarizada con la medicina, se lo básico y porque tengo que saber, pero según lo que me contó tiene que tomarse una pastilla de no sé qué todos los días durante dos años, y que mi pobre dormilona ya no podrá tener sus largas siestas de día completo y veladas en la madrugada.

Cuando hacemos videollamada estoy pendiente siempre de la hora y trato en lo posible de hablar lo que pueda con ella, aunque últimamente no está conectada al WhatsApp y yo apenas y logro meterme en mis redes sociales porque el internet no quiere colaborar, incluso si tengo trabajos que hacer.

Hoy no sabía qué escribir específicamente solo... Solo quería desahogarme de lo frustrada que me siento con todo está situación. Mi estilo de vida es una cuarentena y soportaría más está situación si no fuera porque tengo que convivir con personas homofóbicas y poco tolerantes hacia mi y mis hábitos (mis padres); estoy cansada de la ineficiencia de mi institución al no resolver las cosas y hacer un despelote con las clases online; y estoy desanimada porque llevo un rato sin hablar con ella...

Hay muchas cosas que dijo en nuestra última llamada que me dejaron un poco tocada, me hizo llorar (no con mala intención, solo que me puse sentimental) y por mucho que quiero aferrarme a la realidad, de que a ella jamás le voy a atraer, sentí un poco de esperanza...

Les juro que intento dejar de buscarle vueltas, llevo dos años intentandolo, pero simplemente ella no sale de mi mente, está ahí y ahí se va a quedar.

__________

Les quería decir que también pueden leer "Shh..." de ELLA por si quieren escuchar algunas canciones y adentrarse más en esto, sin más me despido, hasta la próxima BESOS.

ELLA | Para la niña más bella de todas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora