22.

26 6 0
                                    


"¡Hola! ¿cómo estás, cómo van las clases? Olvídalo ya se la respuesta me la haz dicho desde que empezaste.

Hoy en la madrugada después de que cortáramos la llamada entre en una especie de pánico por las cosas que me habías dicho y lo que tenias planeado hacer. Por cierto... ¡Sorpresa, soy yo! Estoy aquí expresándome por escrito improvisado porque soy una cobarde a la que no le sale la voz por lo nerviosa que me sueles poner.

Tu misma lo haz dicho hoy (ayer), el cariño, aprecio y amor que te tengo es enorme y no tienes idea de lo difícil que se me hace esto para mi, ocultarlo estos últimos dos años y el decírtelo ahora esta costando mucho. No ------, la persona que te mando las cartas no es una desconocida, es tu mejor amiga.

Como dije en mis anteriores cartas, soy una cobarde. Soy cobarde por no poder decirte las cosas a la cara porque me pongo tan nerviosa que entro en un estado de terror que me hacen quedar en blanco y no encuentro las palabras para decir las cosas. Hoy atinaste a muchas cosas, siempre has sido inteligente y me costaba pensar que nunca te darías cuenta. Como te dije, yo solo he tenido un secreto y era este.

Lamento mucho haberte ocultado esto, pero supongo que el miedo me ganó. Sabes que no me gustan las mentiras y esto que he hecho rompe totalmente con mi moralidad, pero creo que puedes entender el grado de miedo que tenia de poder, como tu dijiste, arruinar la amistad que tenemos. Y créeme, es lo ultimo que quiero. Ante todo, somos amigas, las mejores como tu dices, así que pido disculpas por haber roto esa confianza que depositaste en mi y por haber mentido.

Solo quiero decir que... eres tu. Desde el momento en el que te conocí hasta el sol de hoy has sido la misma persona amable, cariñosa, autentica, honesta... simplemente tu, y yo no puedo dejar de poner una sonrisa de boba cada vez que hablamos ¿Cómo no te diste cuenta? Sorry, no quería decir eso, pero ni modo.

Estaba (sigo) asustada por tu respuesta, porque se cual va a ser el resultado final, pero de todos modos tenia que decirlo porque primero, mereces saber la verdad; segundo, porque, como te dije, tener callado los sentimientos daña de una manera que ni te imaginas, y algo tan grande como lo que siento pues hace la carga más pesada. Por ocultarlo termine mal y en especial triste porque me duele tener que ocultar que yo... estoy enamorada de ti.

No, no soy tu ex, ni ------, ni ------, no soy las chicas que se te han declarado. Soy yo. No estoy buscando una oportunidad ni nada por el estilo, solo tenia que sacar esto porque en algún momento iba a explotar e iba a terminar peor. Todo lo que dije (en las anteriores cartas), aunque este disfrazado porque en ese momento solo quería soltarlo sin que supieras, es cierto y, repito, lamento haberlo ocultado, solo que tenia un miedo espantoso que no me dejaba hablar.

Yo de verdad no quisiera que la amistad se arruine ni que se ponga extraña, eres un pilar importante para mi y perderte seria una pesadilla. Te respeto y admiro bastante, gracias a ti crecí como persona (de alguna manera), me ayudaste y apoyaste, y yo trate de dar todo de mi, y lo seguiré haciendo, porque vales la pena. Sabes mi visión del mundo, sabes como pienso y en lo que creo, así que sabes que te considero de las mejores personas que este mundo pudo tener. Me cambiaste la vida a niveles extraordinarios... me estoy desviando del tema.

Es solo que... solo quería decírtelo, sabia que si no lo hacia hoy no lo haría nunca. Esto es algo improvisado, así que me disculpo por si hay alguna incoherencia.

Te amo ------, sin importar qué."


Solo quiero decir que, el primer gran amor es hermoso... hasta que caes de la nube y te estrellas con la realidad.

No tengan miedo, si duele, pero es mejor recibir el golpe antes de que sea demasiado tarde.

ELLA | Para la niña más bella de todas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora