20.

33 9 0
                                    

...

Yo... No sé qué hacer

Yo trato ¿Si? Trato de conseguir a alguien más, y no es por presumir pero llamo la atención de mucha gente, pero no hay ese algo ¿Me siguen?

Y todo este asunto de la pandemia y la distancia me esta matando. Casi ni hablamos y eso ya es grave. Me he dado cuenta que si yo no escribo, pasan años para que ella lo haga y si, entiendo que ella es así, no responde mucho los mensajes ¡Yo tampoco! Y ella lo sabe, y creo que se nota un claro esfuerzo porque le respondo rápido, sin importar qué.

Y a veces me exaspera porque ¡Soy su amiga! Su mejor amiga según ella, y me tiene tan olvidada que duele JODER duele como el demonio. Me siento desplazada, excluida y olvidada en su vida. Vamos que sé que ella no siente lo mismo que yo, pero yo no olvido a mis amigos así, mínimo les doy una señal de vida pero no los olvido. Y se siente tan jodidamente horrible ¿No fue suficiente romper mi corazón? Y sé que no es su culpa ¡Ni siquiera lo sabe! Pero Ahg ¿Tan desechable soy? Porque para mí, pareciera que todos simplemente se alejan, me olvidad y no tengo ni idea de qué hacer.

¿Saben lo que daría por volverla a tener cerca. Hablar con ella o abrazarla? Lo daría todo, porque hasta yo sé, que cuando estamos en persona no hay quien nos detenga ¿No lo creen? Nos veíamos, hablábamos mas, reíamos y nos divertíamos...

Y es que ante todo, extraño a mi mejor amiga. Extraño nuestra amistad y lo que teníamos. Ahora es simplemente... se siente como si fuera esa amiga que no ves en años y a veces sientes que no encajas.

Dios sabe que la amo, con todo mi corazón, pero... duele, duele y no es justo. No puedo estar atada a alguien que no tiene la minima idea de que mi corazón se acelera de tan solo pensarla, que a veces hago estupideces para verla reír y que siempre encuentro una manera de complacerla porque es una consentida jejeje... Ella no sabe, que lloré por mucho tiempo cuando se fue, dejándome con un dolor que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. No sabe de los ataques de pánico que me dieron cuando me preocupe por su salud, o que su partida me dejó tan mal que apenas y me reconocían. Ella no sabe del terrible dolor que hace en mi corazón.

Porque si, aquello que más te da alegría podría dañarte con igual magnitud.

Y es que no puedo simplemente dejar de amarla ¿Verdad? Porque eso seria demasiado fácil y la vida es una mierda como para dejarme la via libre en bandeja de plata... pero supongo que tengo que pensar en mi primero alguna vez.

ELLA | Para la niña más bella de todas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora