Yo soy una persona enérgica, cuando estoy fuera de casa me gusta moverme y saltar, y por qué no, volverme loca, pero eso no significa que siempre esté feliz. Cada vez que me levanto estoy triste o de mal humor, la música suaviza las cosas, pero nunca las mejora ¿Saben quién consiguió que me parara con una sonrisa todos los días? Supongo que no tengo que decirlo.
Desde que la conozco estoy feliz más a menudo, más cariñosa con todos, más positiva, más dedicada, menos inmadura, más preocupada por mí. Eso sí que es difícil de conseguir, no soy fácil de cambiar y mírenla, sin intentarlo me cambió, y cuando lo intentó de verdad me revolucionó. Así sé que es el amor de mi vida, porque soy mejor cuando estoy con ella, incluso si no esta, porque siempre la tengo en mi corazón y en mi mente.
Ella me ayudó a tener una mejor relación con mis padres, me mostró que no importa que tanta basura hayas pasado en tu vida, tienes que sonreír y seguir adelante, me dio una de las amistades más hermosas de las que he podido experimentar... muchas cosas, ella me mostró y dio tanto que ahora que no esta me siento vacía. Ella es una encantadora persona que enamora a todos con su presencia.
Cuando iniciamos el nuevo año escolar me toco cambiar de sección por falta de alumnos en ambas ¿Saben la felicidad que yo tenía? Era una gran noticia, podía pasar más tiempo con ella, estar mas cerca y conocerla aun más. Claro que la iba a tener difícil ¿Disimular mis sentimientos? JA, me llaman la reina de la obviedad, me sigo preguntando cómo no se entero.
Por ella tuve nuevas amistades, y ella también gracias a mi, los de mi sección la amaron y ellos son como familia, la familia no te desea el mal. Y hablando de familia, ella conoció a mis padres porque venia a almorzar todos los días conmigo a mi casa, ellos se derritieron con aquella niña tan buena. Digan me ¿Quién no la ama? O la amas o la amas, así de simple.
Gracias a la nueva cercanía, confianza y amistad, puedo decir con seguridad que yo me enamoré de ella, toda boba e inocente, chistosa y loca, bella y coqueta, inteligente y apasionada... ¿Cómo no caer por ella? Y vaya que sufrí, lloré y fingí, pero valió la pena.
Empezamos a compartir muchos momentos juntas, sin importar que estábamos solas o acompañadas, porque el simple hecho de estar a su lado hacia que cada momento fuera especial y único ¿Cómo nadie lo noto? Literalmente yo irradiaba felicidad en el momento en que llegaba a clases y la veía, me comportaba mejor, me esforzaba más, y sacaba mi mejor versión porque de verdad no quería decepcionarla, ella se había esforzado en ayudarme no la iba a arruinar ¿A que no es una gran influencia?
Esa vio partes de mí que me avergüenzan, que no son bonitas y me daba miedo que viera, y con todo y eso, ella me siguió queriendo y apoyando, ella me aceptó con todo el paquete incluido ¿Eso es posible? ¿Es ella real?
ESTÁS LEYENDO
ELLA | Para la niña más bella de todas.
Krótkie OpowiadaniaEste libro es dedicado a la niña más bella del mundo mundial.