14.

74 7 4
                                    


Cuando ella me dice cosas como: "Explícame por qué te amo" "Te amo" "pobre mi bebé" "eres la mejor por siempre" "Necesito una tarde contigo" "Cada vez descubro que eres mi alma gemela" "Siempre me consientes mis caprichos" "Me amas" "Y eso que estas buena" "Gracias por preocuparte" "Cásate conmigo" "yo hasta viviría contigo" "me encantas tu" y un sin fin de cosas... ¿Alguien me da una explicación no gay a esto?

¿Cómo no ilusionarme? ¿Cómo no confundirse? ¿Cómo no buscarle la vuelta?

Ok si, soy su amiga, y según ella cuando le preguntan allá en Mexico quién es su mejor amiga les responde que soy yo; si, ella es muy cariñosa con todos pero a veces siento que conmigo es diferente pero no puedo estar segura; si, no soy tan especial como para merecer su amor; ¡Si! Joder, puede que ella me vea como una gran amistad y yo aquí complicando todo.

¿Pueden culparme? Ella es quien rompe mis barreras, quien me pone nerviosa con tan solo mandar un mensaje, que me hace templar al hablarle, ES EL AMOR DE MI VIDA POR DIOS.

Condeno a aquel que me impide ser feliz, que me impide sentir alegría porque sin ella solo siento tristeza, soledad, desesperación y pánico...

A veces mi mente juega con mis pensamientos y hace que tenga esa esperanza porque lee cosas que no hay entre palabras que ella me manda, que me dice... Y yo de boba me las creo porque así soy yo, me enamoro de lo imposible y me aferro como una niña malcriada, pero es que no puedo pensar con claridad cuando se trata de ella; suelo tener la cabeza en frío, pensar las cosas aunque a veces suelo ser impulsiva, pero del resto soy tranquila, pero ella me hace un tornado en la cabeza y lo disfruto hasta que me doy cuenta de las estupideces que hago.

Díganme ¿Creen que hay algo que pueda hacer? Además de esperar... siempre tengo que esperar, pero si yo pudiera hacer algo me lanzo sin pensarlo dos veces. Arriesgo todo por tan solo tenerla cerca.




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Miren, si quieren leer como la continuación de esta historia, les invito a pasar por mi perfil y lean "ELLA II"

Son más cursilerías pero más especificas xd. Si quieren leerlo, pues bienvenidas. Un beso, chao

ELLA | Para la niña más bella de todas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora