Vecino idiota.

2.6K 138 4
                                    


Abro la puerta para ver la sala vacía al igual que toda la casa.

_ fran donde estas.

_ Corrín ,ven estoy aquí.

Me dirijo a la cocina y la veo allí cocinando el pastel para el idiota de su esposo.

_ no seas tonta por que no lo compraste-le reclamo.

_ ya sabes que a Armando le gusta las cosas caceras.

Empiezo a reir porque se que es cierto.

_oh rayos se me olvido la vainilla, puedes ir y ver si Alejandro tiene.

Asiento y salgo al pasillo, ya dos semanas desde que lo conocí y siempre lo veo de noche pero no es que hable con él.

Toco y a los minutos nada, vuelvo a tocar y nada, miro el teléfono y son las diez de la mañana asi que ya no debería estar durmiendo.  O quizás esta en su trabajo.  No,es domingo asi que no.

Vuelvo a tocar y escucho un ruido extraño. Me asusto e intento abrir la puerta ,no tiene seguro asi que se abre con facilidad.

Entro y veo todo desordenado-Dios! Alejandro? -grito asustada.

Camino rápido al pasillo de las habitaciones y lo encuentro allí en su cama.

_ hey...hey estas bien.... oh mierda!. -me volteo para no verlo.

Esta desnudo.

_ que haces aquí-escucho su voz algo arrastrada- como entraste?.

_ franchesca me mando a ver si tenias vainilla, llame ,llame pero no contestabas ,bueno escuche un ruido raro y por ello estoy aquí.

No escuche nada entonces me preocupe. Respiro volteando para verlo sentado y callado mirando la pared.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y ya su desnudez me importo poco y me acerque a el.

_ ey estas bien...que paso?.

Me miro con sus ojos rojos y sentí un olor fuerte a alcohol.

_ ella murió...

_ quien murió.

_ mi tía...murió en un maldito accidente. ..ella era como mi madre, ella lo era todo para mi-me abrazo y quede en shock.

Esta desnudo, diablos que hago....esta dolido, su tía murió
Muerdo mi labio inferior,por lo que veo esta solo.

_ tranquilo suelta todo-lo abrace.

Lloro tanto que pensé que no acabaria. Era la primera ves que escuche a un hombre llorar y se sentía un poco raro.

Su cuerpo se empezó a relajar y alli se alejo solo un poco.

_ diablos!-toma una de las sabanas y cubrió sus partes-lo siento Corrín yo no...

_ no tranquilo, no te disculpes con que me des vainilla todo estará bien.

Soltó una risa a carcajadas y se vio lindo.

_hay  esta lo gracioso es que no tengo vainilla ni nada de eso.

Sonreí al ver sus hoyuelos.

_ tranquilo entonces iré a comprarlo-me puse de pies-y cualquier cosa estamos todos en el departamento de enfrente.  Estamos para ti.

El asintió y yo salí de su habitación.  No se por que dije estamos en vez de decir ellos estarán para ti.

Entro y le aviso a fran que tendré que salir a comprar la vainilla. Al salir justo esta saliendo Alejandro.

_ te acompañare-dijo serio.

_ no gracias yo...

Empezó a caminar y entonces lo empecé a seguir prácticamente que corriendo.  Ya estando en la tienda es desesperante.

_ no era necesario yo...

_ ten esto es lo que buscas-me paso un frasco de vainilla.

_ si esto pero...

_ vallamos a pagar.

Empezó a caminar dejándome con la palabra en la boca.

Otra vez.

Pagamos y al salir prácticamente explote.

_que es lo que te pasa?.

_ podrías acompañarme mañana a su entierro.

Que?!!!

_y.yo pero yo por que. .bueno no es que me moleste pero por que no vas con Armando o con Fran a mi ni me conoces.

_ me gustaría que fueras conmigo, eres la única que lo sabe y me sentirá mejor que fueras tu.

_ pero...

_ por favor. ..

Dios pero hassss!!!

_bueno si esta bien iré contigo .

Me sonrió sin ganas y empezó a caminar volviendo a dejarme sola.

Idiota

Pero a pesar de ser un idiota lo veo triste.  Disimula un poco pero lo esta.

✔️El vecino de mi hermana. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora