sueño increible

3.3K 156 8
                                    

Ha pasado una semana donde no he hablado con Mafhius y menos con Franc. "Mis padres".

_ y entoces que harás porque mi madre tampoco sabia de eso-tomando de su jugo.

Tomo mi durazno y lo paso de mano en mano. ¿Qué haré? Suelto el aire ya resignada y frustrada dejando caer mi cabeza en la mesa de la cafetería.

_ no lo se Merien, es que ya no quiero seguir viviendo con ellos. Ahora que pap..que Mafhius y Franc saben que ya los descubrí ya no se la pasan tratándose con amor y ya no intentan engañarme ahora solo se hablan como los mejores amigos y hasta los he escuchado preguntarse el uno al otro sobre sus respectivas parejas.

_ entoces que? Sabes que conmigo y Norelia podrías ir a vivir.

_ lo se amiga. Pero ustedes son pareja y no me gustaría estar alli como foco de no se que mil mega voltios  asi que no...ademas, no se si sea lo mejor irme tengo que pensar lo bien.

_ eso es completamente cierto y con lo respectivo a mi casa ya sabes que no tengo problemas.

_lo se.

Después de salir de clases me fui con Merien a su casa un rato, luego ya cuando la noche cayo decidí que ya era hora de volver a casa.

_ hija por fin llegas-me dice nada mas cierro la puerta detrás de mi-necesitamos hablar.

_ que bien-digo irónica- si.hen...no yo no tengo nada que hablar con ustedes dos -miro a Mafhius también.

_ya me canse-se levanta de golpe del sofá y se coloca al lado de la que yo pensaba era su amada esposa.

_ que? Me vas golpear?- parece que lo hará.

_ no hija yo no lo haría-se relaja-solo que tienes que aceptar esto, ellos vendrán y espero que te comportes.

_ piensan traer a sus amantes a la casa y pretenden que tengamos una cena familiar los cinco-ya estaba perdiendo los estribos-están dementes ya no aguanto más, no los aguanto mas. Me canse!me largo de aquí.-paso de ellos escaleras arriba.

Al llegar a mi habitación inmediatamente saco la maleta de mi armario,  empiezo a sacar ropa del armario y a guardarla en mi maleta.

_ si haces esto no pretendas volver- escucho la voz de Mafhius. 

Lo que hace que suelte una risa carente de humor.

_ me vale madres lo que digas ahora o mejor dicho eso empezó cuando te encontré en la oficina follando te a quien sabe quien venga a ser esa zorra.

Sin mirarlo sigo guardando mi ropa, pero unas manos femeninas tratan de sacarla de la maleta.

_ no lo hagas por favor no te vallas.

_ ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que se me venga en gana.

Cierro la maleta y voy por mi cepillo de dientes y shampoo.

_ si tan mayor te crees te iras a pie. Ya no te daré dinero y menos tendrás el auto. -su voz era fría y calculadora al igual que su gesto fruncido me miraba con rabia.

_ perfecto a la final no me interesa nada que venga de ustedes.

Por un momento me sentí mal al ver a mi madre asi pero me engaño,quien sabe por cuanto al igual que él y jamas se los perdonaré. .

Pase de ellos y baje con un poco de dificultad las escaleras y salí de casa.  El frío era intenso y me arrepentí de dejar mi abrigo en mi habitación y también de guardar los otros dos de primero en la maleta asi que la idea de sacarlos me era nula aquí en la calle.

Mi respiración salia a vista al tocar el frío ambiente fuera de mis labios. Mis manos estaban rojas y mis piernas temblaban, puedo decir que sentía como mi mandíbula desencajada de tanto tiritar.

Miro mi teléfono y son mas de las nueve y diez asi que pronto llegará un bus. A mi lado solo hay una mujer de edad avanzada en compañía de un niño que podría decir tiene unos ocho o nueve años.

El bus llego y lo tome sin prisa, pague y tome asiento.  Es increíble que me haya ido de casa y que mis padres me hayan mentido de esa forma.

_ pero que... ?-no la dejo terminar de hablar porque me tiro sobre ella abrazándola y dejando salir mis lágrimas.

_ calma-recibe mi abrazo-que sucedió para que estes así.

Me aleje limpiando mis lágrimas con el dorso de mi mano, para mirarla.

_ podrías dejarme venir a vivir aquí?-aguanto para no volver a llorar-ya no quiero seguir viviendo en casa, ya no aguanto mas.

Ella me hizo pasar y seguimos de largo a su habitación ya que en la sala había compañía ¿quienes no se?

_ como pudieron hacer eso-dijo furiosa-es que acaso no tienen respeto por si mismos. 

_lo se, por ello me fui jamas podría estar con los cuatro fingiendo ser una familia feliz cuando se engañaban mutuamente y hacer que no pasaba nada.

_ te quedarás aquí, solo por hoy te quedarás en la sala ya que la habitación tiene algunas cosas que sacare mañana y la arreglaremos para ti.

Escuchamos golpes en la puerta y las dos callamos para ver quien es.

_puedo pasar-dice Armando el esposo de mi hermana. Las dos asentimos y nada mas entra a la habitación se sienta a mi lado y me abraza- tranquila, no se que pasa pero veras que todo pasara y estarás bien.

_ te contare luego pero tenemos que preparar el sofá para que duerma esta noche.

El asintió y luego salio con ella para arreglar el sofá. Solté el aire pesadamente.  Dios si que estoy cansada.

Sentía que me estaba moviendo y no se por qué pero Díos!  que rico se siente este olor. Es perfume estoy mas que segura.

Abro mis ojos lentamente para ver desde abajo el rostro de un hombre.  Uno muy apuesto, después de todo tengo sueños increíbles.

Toco su rostro y es allí cuando él me mira y yo me doy cuenta de que no es un sueño.

_ ponla aquí-esa es la voz de mi hermana.

_ oh no-trato de que me baje y lo hace- l.lo siento yo ...

_ te quedaste dormida y le pedí a Alejandro que te trajera ya que Armando salio por algo.

_bueno ya que ella esta despierta yo me voy a casa,-sonrio y me miro-nos vemos mañana.

Me quede viéndolo un rato hasta que salio del apartamento.

_ quien es él.?-pregunte soltando un bostezo.

_Alejandro es el vecino, es amigo de Armando.

_ okay, y Armando en donde esta.

_ esta comprando chocolate y algunas fresas ya que se nos acabaron.

_ no entiendo, para que.

Ella sonríe y toca su vientre con una sonrisa picara.

_ oh por Díos! no me digas que..-ella asiente- maldición. ...-me pongo de rodilla frente a ella y le tocó el vientre-voy hacer tía. ..A ver me escuchas te voy a mal criar. - le digo a su pequeño y nada visible vientre.

Ella empieza a reir y justo escuchamos la puerta abrirse mostrando a un muy abrigado Armando con chocolates y fresas en una bolsa.

_ veo que ya sabe la noticia.- dice un sonriente futuro papá.

✔️El vecino de mi hermana. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora