exagerado.

1.5K 78 0
                                    

Dias han pasado desde que paso lo que paso y no es que me arrepiento de lo que hice pero si se que estuvo mal. Una semana en total y no he hablado con Jake.

Si que lo e intentado pero no me sale...es que de mi no se que fue lo que me paso pero de él, osea da mucho a entender.

Estoy preparando la cena para irnos a trabajar. No he visto a Fran porque se fue un tiempo de vacaciones con Armando. Entonces he estado sola con Alejandro, llena de trabajo, la universidad y con mis ahora cuatro amigas.

_ te sientes bien-me sostiene.

_ si solo fue un mareo-me siento con su ayuda.

Dios senti que todo se me oscureció.  Alejandro me paso un vaso con agua y lo bebí.

_ segura que estan bien-se sienta frente a mi.

_ si...-me levante rapido y Corri al baño,me agachó y suelto lo poco que habia comido.

Siento como toma mi cabello y lo aparta de mi rostro. Termino de pasar pena con mi asqueroso vómito y me levanto para cepillar mis dientes. En el tiempo que lo hago Alejandro se mantiene recostado al marco de la puerta sin decir nada, ni una sola palabra y con su mirada fria sobre mi.

_ ahora a tu cama que estas enferma-habla cuando termino.

_ que??!! Estas loco..hoy tenemos que ir a trabajar yo no voy a faltar.

_ si que lo haras y yo igual.

Se acerca me toma de la mano y me hala fuera del baño.

_suelta Alejandro, mira que debemos ir a trabajar.

_ya te dije que no-para frente a la puerta de mi habitación y se me queda viendo-estas roja-pone su mano en mi frente-y además tienes fiebre. ..tienes que tomar reposo.

_ Alejandro?

Me mira y yo niego.

_ no me dejaras ir a trabajar? -el niega-bien...me quedare solo si te quedas conmigo.

El sonrie y me mira tierno-eso era lo que iba hacer.

Son las once y Alejandro esta insoportable. Acepto que estoy enferma, pesque una gripe, una simple gripe pero él es super exagerado.

_ tienes la culpa, ayer te dije que antes de ir a la universidad te colocaras tu abrigo pero no lo hiciste.

_ se me olvido,es que sali apurada y además deja de regañarme como si fueras mi padre.

Ya me tenia arta con todo eso.

_toma la pastilla para que se te baje la fiebre.

_ no.

_ Corrín por favor.

_ no.

_ deja de comportarte como una niña.-camina hacia mi con una pastilla en la mano derecha y en la izquierda el vaso con agua.

Yo me encontraba acostada en el sofa ya que estaba viendo una película.

_Alejandro no me gusta tomar pastillas.

_ por Dios-se devolvió y luego salio de la cocina con un bol y un pañuelo.

_ que haces...

_ tratar de bajar tu fiebre sin darte algún medicamento.

Se sienta a mi lado y coloca el bol con agua ¿fria?! Sobre la mesa de centro, moja el pañuelo con el agua y lo exprime.

_ no me pondrás eso frio ni loca.

_ si que lo hare.

Aprovecho que yo estaba completamente tapada con las sabanas encima y me lo coloco en la frente. El frio me invadio pero luego el pañuelo se calentó.

Asi estuvo lo mojaba, exprimia, me lo colocaba y luego me lo quitaba ya caliente para hacer el mismo proceso otra ves.

_ ya no tienes fiebre-quita su mano de mi frente.

_ gracias.

_ si..he...deberías para la próxima tomarte la pastilla.

_ si lo siento pero odio los medicamentos.

_ no te entiendo-niega dandome una sonrisa donde mostró sus hoyuelos. Mi piel se erizo y un nudo se formó en mi estomago.

_ Ale...-el me miro-podrias he...

_ que.

_nada olvidalo.

_ Corrín? .

_ no dire nada.

_ pues yo....bueno no tengo nada, dime.

_ bueno-lo mire y luego mire la mesa-podrías no se...he....-besarme y seguir besandome siempre-llevarme a mi cama.

El sonrio y sin responder se coloco de pie, me quito las sabanas de encima y me tomo en sus brazos tipo princesa.

_ gracias-lo miro pero él se detiene cuando me deja sobre la cama. Se me queda viendo tan cerca con sus brazos aun a mi alrededor.

_ Corrin...yo...puedo.

Asenti.

El se acerco y rompió nuestra pequeñísima distancia. Sus labios eran como si justo los fuesen hecho para mi y los mios para él.  Encajaban perfectamente.

_ me gustas-dijo al separarse de mi.

Senti como todo se revolucionó dentro de mi, me senti bien y por que no lo se.

_ tu igual-me volvió a besar.

Esa noche dormimos juntos.  ey...no piensen mal..solo dormimos. .fue tan perfecto todo, él me abrazaba toda la noche, sentia ese calor tan rico junto a mi cuerpo y me sentia segura, dormí de maravilla.

Las chicas me miraban con la boca abierta mientras les contaba mi noche de hace dos dias con Alejandro.

_y bueno por eso no fueron a trabajar estos tres dias.

_ si Clara es que Alejandro no queria que volviera a enfermarme asi que no me dejo hacer nada asta que él estuviera seguro de que ya estaba bien.

_ es increíble, todos son unos exagerados asi es Carlos...no puede ver que doy un estornudo porque se pone como loco.- habla Sofia

_ bueno el punto de él es que tu estas embarazada-dice Clara.

_ si cierto-concuerdo con ella y sofi suelta una pequeña risita.

_ ustedes dos dentro de una hora abrimos asi que. ...-se callo cuando vio pasar a Piper.

_ ey...-reimos las tres-Keider por Dios no me digas que...

Él me mira y se pone nervioso, volvemos a reir.

_ te tiras a tu jefa-se empieza a reir mas Clara.

_ ho por Dios has has dame dame..-keider abre los ojos como platos y nosotras reimos de  sofi-pero un aumento- arregla luego..y reimos mas.

_ estan locas...-me mira-si sigues juntandote con ellas te perderemos.

_ bueno creo que ya lo hicieron-le contesto.  El mira al cielo y hace como si le rogara por mi...luego sonrie, nego y se fue.

Pasaron las dos horas y abrimos, la gente empezo a llegar ya que estaban haciendo la cola para entrar.

_ Sofi ven por favor que necesito que me ayudes a traer unas cosas-le dice Clara,asiente y se va con ella.

Miro a Alejandro quien me da una sonrisa me guiña el ojo y sigue su camino a los camerinos.

Me quede atendiendo el barman mientras Clara y Sofi iban a buscar creo que algunas bebidas extras.

_ hola puedes. ...Corrin eres tu!!?

✔️El vecino de mi hermana. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora