Imbecil.

1.4K 80 1
                                    


Miro a Demian sin creer que este aqui

_que haces aqui-nos preguntamos al onésimo.

_ no..no no que haces tu aqui-lo miro y ruedo los ojos.

_ trabajo aqui-miro por donde se habían ido Alejandro y no esta. Respiro tranquila.

_ bueno yo vine con Josue que hoy esta de cumple y quizo divertirse un rato-me sonrie-ya que estas de barman, dame siete vasos de vodka.

Asiento y los sirvo, ya Clara me enseñó como servir las bebidas al estilo barman.

_ ten-me da su tarjeta me cobro el monto-listo.

La toma pero me agarra la mano- Corrin has pensado en lo que hablamos ya me has evadido mucho.

_ Demian por favor ya basta, estoy cansada de que siempre me estes confundiendo.

_ lo siento se que soy un idiota-su mirada fue triste y su sonrisa igual.  Tomo sus vasos y se fue.

Mire en su dirección y vi como se unia a un grupo de chicos y entre ellos estaba Josue.

_ estas pérdida-dice una voz y la reconozco.

_ Dylan...-le sonrio y me resigno-si lo se.

_ te gusta Alejandro-se sienta frente a mi.

_ no...si...has..-pongo mis codos en la barra y hundo mi rostro en mis manos-estoy asta la mierda con todo esto....no se si, si o si no.

_ y ese chico. ..

_ Demian- lo miro y el asiente-bueno aun creo que...lo amo...

Pov alejandro.

Camino a la barra y veo a Corrín hablando con Dylan.

_ Demian- lo miro y el asiente-bueno aun creo que...lo amo...

Me quedo callado...los miro ella abre sus ojos y baja la cara como si estuviese entretenida con algo.

Dylan me mira y niega mirando a Corrin.

_ no es...

_ tenemos que empezar el show-lo interrumpo antes de que trate de tapar lo que dijo Corrin.

Ella ama a Demian y tengo que aceptarlo. Puede que me guste. ..pero solo es eso y nada mas.

_ ya voy-dice y me mira.

_ no..hoy  no hare el show contigo. ...Piper me dijo que lo hiciera con Patricia.

Ella me mira y frunce el ceño la ignoro y Dylan me mira con mala cara.

_ cuando lo dijo.

_ no es tu asunto,..lo dijo y ya.

Dylan al parecer me entendio y se fue.

_ entonces con quien hare el show.

_ no lo se...quizás buscate a Jake...o Daniel. ..Keider a quien sea.

_ veo que en realidad simplemente no quieres hacer el show conmigo-me dice esta ves ya cabreada.

_ exacto-me mira sorprendida, la ignoro y me voy.

Acabo de actuar como un maldito celoso.

Pov corrín.

No entiendo lo que le paso a Alejandro. Se comporto como un completo imbecil.

_ listo ya puedes ir a prepararte para tu show-me dice Clara poniendo unas botellas en la barra.

_ no haré el show.

✔️El vecino de mi hermana. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora