Idiota.

1.5K 94 0
                                    

_necesitamos hablar.-me tomo de la mano y me halo afuera cerrando la puerta.

Ahora los dos solos en el pasillo.

_ que diablos te pasa imbecil-le grito soltando me de su agarre.

_ no me hables asi Corrín. ..quiero hablar contigo.

_ yo que sepa no tengo nada que hablar contigo.

_ solo cinco minutos-se acerco a mi-deja de comportarte como una niña por favor.

Miro mi reloj son las 7:13.

_ te daré tres minutos.

_Corrín! !

_esta bien te doy asta las 7 y veinte...mas bien eso es mucho. ..habla rapido.

_ que tienes con Jake.

_ para eso-me volteo y tomo el pomo de la puerta para volver a entrar.

_ espera-me voltea.-solo responde.

_ no somos...bueno he...no se aun pero estamos saliendo.

_ enserio-lo dice en un tono burlón.

_ si vas a comenzar con lo mismo es mejor que dejemos esto asta aqui.-me volví de nuevo a la puerta.

_ Corrín-me volteo hacia el (listo rutina entonces)-respecto a eso lo siento ¿si? Si te digo eso es porque lo conozco y él es asi...comienza lindo y luego las deja.

_ pues no me interesa almenos él dio el paso.

_ a que te refieres-me suelta.

_ a nada.

Me tomo de la mano y me acerco a el.

_ te refieres a "el paso" el paso que seria esto-tomo mi rostro con una mano y....

_ interrumpo algo-esa voz...desgraciado.

_ que haces tu aqui-habla furioso.

_ eso no te interesa. ..-deja de mirarlo y centra su atención en mi-tengo que hablar contigo.

Mire a Alejandro. ..a mi mente llego el momento en que lo vi besándose con patricia. .. <<el muy idiota me iba a besar después de que se beso con ella>> maldito. ..

_ si claro ya termine de hablar aqui...salgamos afuera.

_ enserio-los dos al unesimo. ..solo que uno sorprendido de lo fácil que acepte hablar con él y el otro muy molesto por ello.

Me safe de Alejandro y empece a caminar al ascensor seguida de Demian. ..al entrar y mirar al pasillo vi como Alejandro me miraba furioso, entro para, tras escuchar la puerta ser cerrada de golpe y el ascensor cerrarse.

El transcurso de bajar en el ascensor y llegar a el café que esta en la esquina de mi calle no hablamos nada.

_ dos cafés y uno con crema doble y chocolate...a y que venga con dulce de leche en el fondo.

Lo mire extraña. ..aun lo recordaba....

_ no creas que con eso me impresionas-le dije de modo fria y distante. .todo lo mas que pude.

Suspiro y me miro-sabia que aceptaste solo porque estaba él...

_ pues si....pero ya estoy aqui ¿no? Asi que habla.

Me miro por unos segundos y cuando iba hablar el hombre trajo el pedido.

_ gracias-dijimos los dos.

Bebi de mi cafe el cual por suerte estaba un tanto tibio pero igual tuve que soplar para beber.

✔️El vecino de mi hermana. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora