Baje del auto, me despedi de Clara y empece a caminar por el parque, ya estabamos en el cinco de diciembre asi que ya pronto caería la nieve y el frio aumentaba cada ves mas.
Había ido a casa de fran a bañarme y cambiarme. Obvio me coloque un abrigo super grueso para estar calentica.
vi a lo lejos a Jake sentado en una banca cerca de la fuente con dos cafés en mano. Lindo detalle.
Camine en silencio hasta él...aun no llegaba a su lado cuando me vio y se puso de pie con una gran sonrisa.
_ hola-salude con mi mano y Sonrei.
_ hola-camino hasta mi y me dio un gran abrazo con un beso en la mejilla.-ten seguro tendrás frio...es..chocolate caliente espero te guste.
Ricooo.
_ si claro gracias-lo tome y caminamos de nuevo a la banca.
Bebimos el chocolate los dos en silencio y no era uno incomodo ni nada.
_ Corrín-dijo luego de unos minutos. Su voz era gruesa y seria.
Su postura era relajada, tenia sus brazos detras de su cabeza y los pies alargados y cruzados. Lo veo y se ve despreocupado. Pero se que no lo esta.
_ si-lo mire a los ojos y el hacia lo mismo.
_quieres ir a un lugar conmigo.
Asenti y el tomo mi mano para levantarse y llevarme con el. Caminamos un largo rato y entramos a un edificio. ..alli habian varias personas sentadas era algo asi como sala pública...seguimos caminado y bajamos unas escaleras. .pronto se escucho una música suave y al terminar de bajar habian varias mesas llenas de personas y luces claras dando un toque neutro al lugar. Me recordó a esas películas donde habian lugares clandestinos llenos de gente amantes de la música clásica y entre ellas el sonido hermoso de la música de New Orleans
_ ven -nos sentamos en una mesa frente a un escenario.
Se levantó y se fue.
El muy idiota se fue y me dejo sola.
Como cinco minutos y no aparecía mire mi telefono y eran las doce y que cuento. ..ya son la una...tengo hambre.
_ tenga señorita. ..Jake se lo ha mandado.-una joven mujer castaña y bien parecida me pone un plato con una ensalada, pollo y arroz..ok...no habia comido de esta forma antes.
Empece a comer y ni pregunte donde estaba ya que habia dejado una nota.
Siento la espera corrín pero veras porque lo hago.
Sonrei pensado en que sera por que durara tanto en no se que. Termine de comer y pedi a la misma mujer que me trajera una gaseosa.
_ buenas tardes-apareció un hombre moreno, mayor y con una pansa un tanto graciosa.
_ buenas tardes-dijeron todos.
Me senti sin modales una animal ya que fui la unica en no responder ya que mi vista se enfoco en el chico que estaba detrás de él...Demian.
_ bueno señores y señoras. ..creo que hasta señoritas y mira a tres lindas adolescentes-hija -una rubia asiente-les dejo con nuestro show de hoy....el mismo a venido por una chica especial y se que ha ustedes les gustará mucho que este aqui ya que llevaba mucho tiempo sin venir.
Todos aplaudieron como si supieran quien es. Demian hace shows.
_ hola-todos miramos al escenario. Su sonrisa, esa melena rubia y ojos verdes. .
Tomo asiento en una silla fina y alta, de color negro con respaldar rojo. Todo el escenario tenia luces tenues que con su ropa. Se ve todo a foque.
Llevaba puesta una camiseta negra y jin del mismo color asta zapatos negros...tipo emo.
ESTÁS LEYENDO
✔️El vecino de mi hermana. (Terminada)
RomansaCorrín por el dolor causado por sus padres se va de casa a vivir con su hermana franchesca. ..alli se encuentra con lo menos inesperado...un guapo vecino. Vivir con el una semana fue un reto. .pero luego mudarse por mucho tiempo con el hizo explota...