Pense que hacerle esta broma me haría sentir bien pero ver como reacciono no me gusto. Dios ahora que hago. Como reaccionará cuando sepa que es mentira sera que me odiaría.Yo me odiaria.
_ Alejandro ya-lo calló.
_ no Corrín-se levanta y conmigo de manos-te juro que me haré cargo. ..no te voy a dejar asi de fácil. Ya veras. ...-deja mis manos y toma el telefono.
_ que haces.
_ llamo a mi madre ella debe ser la primera en saber que voy hacer papa.
Que? Ay Dios santísimo.
_ no Alejan....
_ halo..mama te llamo para darte una noticia. ...tranquila es mas que buena. ....bueno es que ...bueno mama vas hacer abuela. ..si eso mismo voy hacer papa.
Dios que he hecho. ..ay no no no no.
_ ey te pusiste blanca. ...estas pálida. .-lo miro y noto algo raro-que? Creíste que ese cuento me lo comía asta el final...
_ ha??
_ si que acabo de darme de cuenta que me estabas tomando el pelo...-su gesto se hizo frio-Corrín estas loca...Dios esas cosas no son de broma...si no fuese puesto atención en tu comportamiento te juro que me fuese creido todo asta el final...
_ yo...mierda lo siento. .no...-me sente-tu me hiciste una broma lei un libro y bueno ay llego. ..
_ leíste un libro ¿enserio?
Asenti y el nego con la cabeza.
_ ya ¿si? Ya veo que mis bromas en si tienen que ser físicas.
_ oh y es que sigues pensando en hacerme otra broma-me mira desafiante.
Me coloco de pie y me paro frente a el-si...me engañaste con lo de la llamada a tu madre ahora eso cuenta como broma ..vale asi que prepárate. ..y dale que me tengo que ir a dormir.
Dios lo odio por que rayos me sentí tan mal engañando lo cuando él es todo un idiota.
Joder es que lo odio.
Desperte con un fuerte dolor en el vientre, ahs cuanto odio los cólicos.
_ estas bien-me pregunta mi hermana ya hoy estoy volviendo a su departamento.
_ si es que son los cólicos. Ya sabes...
_ bueno tengo cuatro meses exactos que no se.
_ un cierto.
_ hermana tengo que hablar contigo.
_ de?
_ es que en el piso de abajo estan dejando un depar y podrías tomarlo tu.
_ me gustaría pero no tengo el dinero suficiente. -me siento a su lado en el sofa.
_ tengo que decirte lo como es.-me mira-la panza creciendo. ...las cosas del bebe...necesitaremos la habitación para decorar la para él y bueno no te estoy hechando aun falta tiempo pero me gustaría que encontrarás un lugar cómodo y que estes cerca.
Cómodo la casa de Alejandro y cerca pues la de él. Pero ya lo de la semana por la suegra se acabo.
_ tranquila herma yo buscare algo vale no te preocupes. -la abrazo.
_ sabes que mañana celebraremos vísperas.
_ pero mañana es 24..
_ lo se pero Ale es venezolano y alla se celebra los 24 por ello la haremos mañana y pasado.
ESTÁS LEYENDO
✔️El vecino de mi hermana. (Terminada)
RomanceCorrín por el dolor causado por sus padres se va de casa a vivir con su hermana franchesca. ..alli se encuentra con lo menos inesperado...un guapo vecino. Vivir con el una semana fue un reto. .pero luego mudarse por mucho tiempo con el hizo explota...