No te quiero aqui.

1.7K 86 4
                                    


Jake ya se habia ido ya que tenía que estar temprano hoy en el trabajo y yo estaba saliendo del apartamento de Fran ya que habia olvidado mi telefono.

La mire con odio y la ignore luego lo vi a el.

Los dos si habian venido"a hablar" conmigo.

_ no tengo nada que hablar con ustedes.

Abri la puerta y entre al departamento de Alejandro.

Entre a la que ahora es mi habitación y me encerre.

Ya había pasado mínimo como una hora me fui a bañar y escuche que tocaban..

Creo que Alejandro abrio.

Al salir la rabia me volvió a invadir.

Ellos estaban hay...con él.

_ Corrín ellos quieren hablar contigo

_pero yo no.

Camine a mi habitación y cuando iba a cerrar él entro y cerró tras él. Apreté mi tualla y lo mire sorprendida.

_ hazlo y deja el orgullo por favor.

_ no-deje de mirarlo.

_ Corrín.

_ vete que me voy a vestir.

_ no saldré hasta que aceptes hablar con ellos.

_ pues quedate hay entonces. -camine al armario y saque la ropa que me pondría para ir a Poons.

_ enserio lo haras.

_ si-sin mirarlo.

Saque mi ropa interior y me la puse debajo de mi tualla. Tampoco me desnudaria tan fácil.

Me puse el pantalon como pude dandole la espalda a Alejandro saque la tualla y deje mi cabello tapar mi espada.  Me coloque el brasier. ..senti sus manos.

_ que haces-no quise verle.

_ haces este tipo de cosas y enserio preguntas que,que hago.

_no he hecho nada-digo nerviosa.

Besa mi cuello, luego mi oreja y mueve mi cabello. Rozó mi cintura con las yemas de sus dedos lo que hizo erizar mi piel.

_pense que estaba mal pero ...era todo por ti.

Me jiro rápidamente y me hizo verlo a los ojos. Su mirada se oscureció y sus labios estaban entre abierto. Esta mirando los mios. Lo que hizo que yo igual.

_solo dejame hacerlo...y ya no te resistas.

No dije nada lo cual le dio una respuesta.

Me pego a él y empezo a besarme.  Un beso feroz lleno de hambre y deseo, sus labios devoraban los mios...y me gustaba, yo segui su beso con la misma pasión con la que él lo hacia.

Sentia su bulto en mi vientre. ..y sabia ya lo que era...

_ te quiero. ..

Me separe de él sorprendida.

_ te quiero. ..he..te deseo me entiendes.

Entre cerre mis ojos llena de extrañeza.

_ perdon pero no puedo.. - me separe por completo de él y me coloque la camiseta y luego él abrigo.

Sali de la habitación.

_ hablen rapido.

Se levantaron del sofa miraron detras de mi y luego a mi.

_ queremos pedirte perdon por todo lo que hicimos. -dijo mama.

_ siento como te hable ese dia-bajo su rostro.

✔️El vecino de mi hermana. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora