Aclaraciones (Pedidos abiertos)

13.4K 254 103
                                    

Holis :3
Bienvenidos a mi nueva historia sobre Kimetsu no yaiba, en este libro habrá distintos escenarios donde vivirás distintas situaciones con tus personajes favoritos de Kimetsu no yaiba.

Personajes incluídos:

-Tanjiro Kamado
-Inosuke hashibira
-Zenitsu agatsuma
-Giyu Tomioka
-Kanao Tsuyuri
-Shinobu Kocho
-Muichiro Tokito
-Mitsuri Kanroji
-Muzan Kibutsuji (Añadido el 6/11)
-Kyojuro Rengoku (Añadido el 19/11)
-Genya Shinazugawa (Añadido el 27/11)
-Sanemi Shinazugawa (Añadido el 27/11)
-Douma (Añadido el 27/11)
-Akaza (Añadido el 27/11)
-Kokushibo (Añadido el 27/11)
-Sabito (Añadido el 5/1)
-Obanai Iguro (Añadido el 7/1)

Aclaraciones:

•Esta es la primera vez que escribo sobre Kimetsu no Yaiba, así que intentaré ser lo más apegada que pueda a la actitud de los personajes.

•Me basaré todo los escenarios en sus actitudes en el manga, debido a que no se a podido ver la personalidad de todos en el anime.

•Si me piden que añada otro personaje a la lista de personajes incluídos lo haré.

•Si me van a pedir un One-shot o un escenario tengan paciencia, que a veces me tardo un poquito en actualizar.

•Tambien se puede pedir Lemmon pero ya les advierto desde antes, que esta es la primera vez que escribo Lemmon.

•En caso de que quieran que el pedido sea anónimo, escribanme por privado.

•Por favor sean claros con sus pedidos.

•No acepto pedidos de personaje X oc.

•En caso de que quieran pedir un escenario aclaren si quieren que aparezcan todos los personajes del libro o sólo algunos en específico.

•Nada de relaciones donde X personaje o Tn sea menor de edad y el otro sea mayor de edad.

•Se puede pedir Male Reader o Female Reader, en caso de que no se aclare yo lo tomaré como Female Reader.

•Nada de Lemons con temática de violacion.

•Se pueden pedir One-shots harem o Lemon harem. Sólo díganme con que personajes del libro.

•Bueno eso es todo, espero que les guste la historia <3
Sayonara gente bonita ❤️

Kimetsu no yaiba- EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora