Demasiado qué procesar

267 22 7
                                    

último encuentro con Rey realmente había encendido en Kylo el deseo de destruir algo con el sable láser. Pero ahora era el Líder Supremo, una rabieta como esa podría valerle el respeto de sus subordinados y sentía que ya estaba lidiando con suficientes cosas como para agregar a la lista una insurrección. Se bañó con rapidez y se vistió para dirigirse a donde fuera.

Mientras caminaba por el pasillo, pensó que tal vez podría volar un poco para tratar de calmarse o meditar en la que fuera la habitación de su abuelo. Todos los que lo veían pasar hacían una leve reverencia y lo saludaban con un firme "Líder Supremo". Kylo se sentía incómodo ante toda la atención que recibía, él siempre había tenido un carácter reservado. De mala gana recordaba que sus ratos libres en la academia de Luke los pasaba leyendo libros antiguos o escribiendo o dibujando con su juego de caligrafía que le habían regalado. Había recibido burlas estúpidas a causa de ello por parte de los otros padawans, pero nunca les había tomado importancia. Pero aunque no le gustara, siempre había llamado la atención, siempre. Era el alumno más talentoso, era hijo de héroes, era sobrino del maestro de la academia...era el nieto de Darth Vader.

Se dio cuenta que por primera vez, en mucho tiempo, no se había puesto a recordar su infancia y adolescencia. No eran memorias placenteras y había seguido su propio consejo enterrándolas muy en el fondo. Pero había algo que recordaba con cariño, las horas que pasaba entreteniéndose con sus plumas y su tinta; pero no podía recordar sobre qué escribía o qué dibujaba y no recordar eso realmente lo angustió un poco.

-Líder Supremo- los pensamientos de Ben fueron abruptamente interrumpidos por esa voz que conocía tan bien y que detestaba con toda su alma.

-¿Qué quieres, Hux?- respondió agresivo Kylo mientras se daba la vuelta para ver al general. El muy bastardo tenía esa mirada prepotente en la cara que le hacía querer partirlo en dos con el sable.

-Quería informarle que he reevaluado las tropas que nos acompañaron en Naboo. Todos están perfectamente capacitados para seguir órdenes directas; pero los he mandado a reacondicionamiento para estar seguros de que no se repita el episodio de hoy.- dijo Hux con orgullo.

-Creí haberte dicho que yo formaría parte de la evaluación.- atacó Kylo Ren notoriamente enojado. Hux se paralizó y realmente no sabía cómo responder.- Pero no importa. En este momento voy a destituir todos los stormtroopers.- ante tal afirmación, Armitage sintió un pánico casi tan grande como cuando Snoke lo mandaba llamar después de una derrota.

-¿Que vas a hacer qué?- el pelirrojo tenía que comprobar si el idiota ese de verdad iba a llevar a cabo tal calamidad.

-Lo que oíste. Estos soldados no son efectivos, no tienen una verdadera lealtad a la Primera Orden y definitivamente no pueden seguir órdenes claras.- argumentó con superioridad.

-¡Pero estarías dejando desprotegida a la Primera Orden!- gritó con rabia y pánico el pelirrojo. Kylo respiró harto y miró una vez más al desagradable hombre.

-No es así. Apenas comencé a ser Líder Supremo, visité Kamino, pagué por treinta y cinco millones de unidades y entregué muestras de mi propio ADN para que fueran creados. Los Kaminianos me aseguraron que estarían listo en un año y si no me fallan las cuentas, el pedido debe recogerse en tres días. Te dejo a cargo de su llegada inmediata a Mustafar, general. Abre el canal de la Primer Orden para una transmisión en vivo a todos nuestros sistemas dentro quince minutos, yo mismo daré el anuncio a los troopers de que pronto serán destituidos. Ya después te diré qué hacer.- ordenó Kylo con severidad. No había terminado de dar la orden cuando se alejó a zancadas de Hux, quien estaba reprimiendo un grito furioso.

Sin más opción, el general se dirigió a la sala de controles y con los encargados de la comunicación.

-El Líder Supremo transmitirá un mensaje importante a las tropas en todos los sistemas de la Primera Orden. Tengan el canal listo dentro de 15 minutos.- ordenó seco.

Star Wars: La nueva esperanzaWhere stories live. Discover now