Si es la primera vez que lees un omegaverse, te servirá esta información para que entiendas la historia.
Esto se trata de licántropo que significa cambias, formas en otra palabras: hombres lobos.
Alfa: los alfas son dominantes, fuertes, son protectores, valientes y tiene el sentido de pelea en su sistemas
Saben como liderar y tiende a ser el más fuertes de toda la jerarquía.
Su "voz de mando" tiende ser cuando el sale a flote su verdadera voz, siendo grave, oscura, fuerte y rasposa, dejando así beta y omega siendo sumiso, ya que estos entran en un trance haciendo el mandato sin ninguna vacilación.
El alfa es el único que tiene la voz de mando.
Su color de ojos son: ámbar, o negros.
Aunque el alfa superior debería tener el color ámbar en sus ojos.
Color de pelajes: son negro, marrón y a veces negros con las patas y pecho blanco.
Omegas: los/a omegas son sumisos, inocentes y débiles, tienden a ser muy fértiles, su sistema está especializado para ello, dado así que su sistema puede aguantar un parto de 4 crías.
Lo más normal de la jerarquía es que un omega esté con un alfa.
Los omegas son de olores dulces que son atractivos para los alfas y betas.
Su color de ojos son: azul intenso y verdes.
Rara vez son de color verde, si es así, significa que el omega es más fértil que cualquier otro y su olor tiende a ser muy intenso casi atocigante, y puede ser un poco mas débiles de lo habitual, pero aún así su organismo esta especializado para procrear.
Hasta mejor que un omega común
Color de pelaje: es blanco, también son con tonos grisáceos en las patas y pecho o de un marrón claro con sus patas blanca al igual que su pecho.
Betas: son más normales parecen humanos comunes, su olor es casi nulo y sus sentidos apenas, son desarrollados, más que los de los omegas.
Su color de ojos son: solo naranjas.
Color de pelaje: son un color naranja claro, y también pueden ser de marrón claro
Gamma: son mucho mas débiles que los omegas, ni siquiera aguantarían un parto y son considerados "defectuosos" ya que su olor es asquerosamente intenso, agobiando a cualquier alfa y omega.
Su olor puede ser atractivo para los betas.
Color de ojos: grises
Color de pelaje: solo gris
Aunque en la jerarquia ya no están porque fueron extintos al igual que los deltas.
Deltas: son agresivos y llegan hacer mas fuerte que un alfa, pierden el control y son un riesgo para todos, muchas veces se confundía con un alfa, pero estos son irracionales y están fueras de sus cabales.
Color de ojos: solo rojos.
Color de pelaje: simplemente negro
Jerarquía: la jerarquía en los licántropos son desde el más fuerte hasta el mas débil, seria así:
– Alfa
– Beta
– omegaManada: cada manada tiene a un alfa al mando, es el rey de todo y su color de ojos tiene que ser ámbar, si no es así, significa que no tiene la sangre de un alfa puro, y no debe estar al mando, ya que no es tan fuerte, como un alfa de sangre pura, aunque esta regla la quitaron, ya que aquellos alfas, era casi imposible conseguirlos.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene- (Omegaverse) Jk-
FanfictionAnnie es una omega que ha sufrido por tanto tiempo en la manada Min, no es de ese clan, no es de esa familia. Señalada siempre por su olor tan potente y abrumante, termina aceptando de que nunca encajara en los estándares de la alta casta. Pero el a...