Capitulo 14

2.1K 166 1
                                    

Narra Annie

***

"Jisoo, Jisoo, Jisoo".

Era lo único que mi cabeza pensaba, mi cabeza estaba en otra parte, se habían desvanecido mis ideas junto con lo de mi alrededor también , mi amiga estaba en peligro y todo por mi culpa. Me levantó despacio con mi mirada en el piso, me sentía la peor mierda del mundo, soy egoísta, pensaba en mi misma y tanto así que olvide a mi amiga. A la que arriesgo su vida por sacarme de ese lugar. Mis labios tiemblan y mis dientes titubean.

El aire cada vez se hacia mas espeso, haciendo que me congele mas de lo que ya estaba. Ya de por si mi sistema de omega es friolento. Es patético.

"Corre" -mando mi loba.

Quede estática ahora mirando fijamente aquel alfa de hermosos rasgos, ignorando todas y cada una de las palabras de Seun. No espero ni un segundo y corro. Corro tan lejos, tanto que mis piernas de omega me permiten hacerlo. Escuchando como todos se exaltan y conmocionan por mi "huida". Necesito escapar de aquí y salvar a mi amiga.

Narrador

***


-¡Mierda! ¡agárrenla!-Dijo Seun alterado sacando su voz de mando a los betas que se habían quedado estáticos. Los betas al escuchar la voz de mando no dudan ni un segundo en seguir la orden del alfa. Pero Jeon no se había alterado de la huida de "su omega" manteniendo una sonrisa juguetona en sus labios.

-Deténganse-Ordenó, dejando a betas, alfa y omegas en un silencio profundo, al escuchar la voz de mando del joven alfa, lo había dicho tan tranquilamente, que se les hacia imposible creer que semejante voz había salido del joven, sus rasgos faciales permanecían pasibles dándole así un toque mas escalofriante.

-Ustedes se quedaran aquí y ni se atrevan a tocar a la omega del alfa Jeon-.

La voz del alfa joven de la manada era mucho mas potente y fuerte, a tal grado de ser atemorizante mas que el del mayor. Jeon sonríe mas, haciendo que un hoyuelo apareciera en su mejilla izquierda, sin quitarle lo oscuro de su semblante.

-Recuerda Seun, dijiste que el trató estaba hecho, ya puedo hacer con ella lo que me de la gana, así que no se metan, si ella huye... yo me encargó, con permiso- Dijo este dada por terminada la conversación con una tensión que se podía hasta cortar con un cuchillo.

-Señor ¿que hacemos?-Dijo uno de los betas inmóvil por lo que acababa de pasar. Ese alfa había sido uno de los mas intimidante que haya conocido en su vida.

-Nada, no hagan nada, perros inservibles-Dijo este con un pequeño tic nervioso en su boca haciendo gestos de los mas extraños. Las omegas estaban temblando de miedo. Ni el alfa Seun siendo padre y esposo de estas, nunca llegó que tal semblante tan terrorífico como ese joven alfa.

Simplemente manteniendo esa postura de seriedad, pasible y fría. Te daba ha entender de que no lo conocías, para que no vayas con la hipocresía de darle un criterio hacia el. Sin duda era mas espeluznante, que estar gritando y golpeando a todos. Una cosa es infringir temor y otra muy distinta es influir respeto.

                                                             


Narra Annie

***

Veo el busque deteniéndome, ni muy bien había corrido y ya estaba cansada llevando al trote. Un trote mediocre. Pero lo que mas me asusta es que no siento el olor de ningún licantropo. No me habían seguido. Eso da mas miedo.

Mi plan era poder escapar al bosque para así que mi olor se camuflara con el olor del bosque, ir a las celdas subterráneas-porque se que mi amiga esta ahí- esperando a que el alfa se entere y termine prácticamente matándola. Un plan de mierda, pero en mi defensa fue lo primero que se me vino a la mente. De la nada pienso en aquel alfa.













******


Editado

15/09/2021

Estoy tan feliz de volver, se que no interactuo mucho con ustedes pero de todos modos los quiero un montón, es como cuando de pequeños creemos en Santa claus. No lo puedes ver ni tocar, pero crees en el, sabes que el esta allí. Bueno, así me siento yo con ustedes jsjs.


Se despide

PUGUI

Ending Scene- (Omegaverse) Jk-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora