De un instantes todos callan con sus caras de impresión y pánico.
Temían a ese alfa. Todos creían que era como el alfa Min Seun.
El joven alfa, solo sonrie calidamente, sintiendo por su olfato, más desarrollado, de todos los presentes, como las feromonas de angustia abundan en el lugar. Todos aún mantienen sus caras de asombro, ahora de ver detalladamente a aquel alfa.
– Hermoso– fue la palabra que todos los omegas betas y hasta alfas pensaron.
Con su traje formal, pero sin perder aquel toque moderno, y esa camiseta le sentaba increíble, con eso pantalones de vestir negro, al igual que sus zapatos, llevaba su chaqueta en su antebrazo, con su cabello marrón, caía en su frente dejando un pequeño espacio en el medio. Sus labios rosadizos eran el centro de atención en su rostro, su mirada oscura pero no intimidaba, daba mas que un aura de protección.
Y su olor... Era imposible que un alfa tuviese ese olor, no en esa manada.
El joven mientras caminaba a la sala, miraba a todos calidamente, dando a entender que no venía a lastimar a nadie, se notaba a kilómetros que era un alfa de manada, aun con su físico tan joven.
***
– Alfa Min, el joven jeon a llegado – dice un alfa joven haciendo una pequeña reverencia, intentado no ser lastimado, ya que cualquiera que llegaba a la sala del alfa, terminaba golpeado. Hoy estaba mas agresivo que nunca.
– Y ¿que crees que haces ahí parado? ¡Idiota! – golpeó fuertemente la mejilla del chico.
– Ve y diles que pasen – dijo el alfa Min con la mandíbula tensa.
– Si señor – dijo el chico yéndose cabizbajo.
A los minutos todos hacían una línea recta a la izquierda y derecha recibiendo a alfa con respeto.
El joven se confundió un poco, era demasiado respeto. Parecía más como la época medieval. Se dijo a sí mismo.
Lo último que quería el joven alfa era que todos le temieran, el venía en son de paz.
Cuando ambos licántropos de la manada Min y Jeon están cara a cara, se siente una tensión terrible, haciendo saber que los alfas no se llevaban muy bien.
– Wow... mírate Jungkook, ya eres todo un hombre – dijo Sehun, fingiendo agrado a su persona.
El joven solo mostró una sonrisa de lado, sabía perfectamente, que si él no hubiese venido, una guerra de ambas manada se hubiera desatado.
sabía que esto era una gran hipocresía.
– Muchas gracias... Es un honor verlo y pasar tiempo con su manada – dijo dándole un pequeña reverencia, siendo respetuoso. Al contrario del mayor, que solo lo miraba con arrogancia.
– Por favor, vamos al comedor, le presentaré a mis hijos y a mi esposa, ya están en el comedor – dice éste haciendo señas a los guardias para que los acompañe. El menor simplemente asiente serio, algo le decia que no iba hacer un almuerzo muy agradable.
******
PUGUI
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene- (Omegaverse) Jk-
FanfictionAnnie es una omega que ha sufrido por tanto tiempo en la manada Min, no es de ese clan, no es de esa familia. Señalada siempre por su olor tan potente y abrumante, termina aceptando de que nunca encajara en los estándares de la alta casta. Pero el a...