Narrador
***
Annie estaba frente a las princesas omegas, el idiota de Sehon y la esposa del alfa. Y el viejo sádico pedofilo. Había forcejeado todo el camino y ya no aguantaba mas. Su loba ha estado ausente desde que salido de las celdas.
Temía por su loba, con la duda si estaba muerta, dejándola a ella con el mismo destino. Tanto fue que hasta su olor había desaparecido.
Pero de repente, a la hora de estar cerca de aquellas personas que odia con todo su ser, su omega ladra y gruñe en su interior, haciendo que ella botara tantas feromonas logrando que su olor brotara mas intenso. Algunos omegas y betas estaban de guardia en el jardín junto con toda la familia del alfa. Miraban como la omega se rehusaba y escupía en la cara de los hombres que la trajeron.
- Por Dios niña...-se quejo la esposa del alfa mayor con una mueca de asco.
-llevemosla a mi sala hay, veré que hacer con ella- dijo Seun con esa típica sonrisa sádica.
- Espérenme haya con ella-mando.
Los betas asintieron llevándola arrastrada por su cadena, sus brazos le quemaban, pero no quería morir como una cobarde. En el transcurso logro morder a uno de ellos en el brazo haciendo que gritara.
- ¡¡¡AAHH maldita hija de puta!!!- ella se las ingenio para salir corriendo pero callo en el intento al ser sujetada por aquellas malditas cadenas.
- Oh, es idea mía, pero no se.. se ve excitante verla forcejear por su vida- dijo acercándose uno de ellos y agarrándola fuertemente del cabello.
- Espero que el alfa Min te de tan duro...hasta que quedes invalidad- le susurro al oído.
La pobre omega no pudo sentir mas asco que nunca, hasta ignoro el dolor de su cabeza por lo tan fuerte que había halado su pelo, por aquella acción que solo le causo nauseas. Y no eran nauseas bonitas.
- ¿Así ustedes tratan a los omegas de este lugar?- dijo aquella voz desconocida para todos.
El alfa Jeon había visto todo, no estaba feliz con lo que tuvo que ver.
Annie estaba tan concentrada en escapar que no le presto atención al alfa Jeon, que había llegado con su confiable amigo Nam.
-¡¿Y eso a usted que le importa?!-Mierda que te quedes tranquila!!-dijo ya exasperado.
- Vuelves a usar ese tono conmigo y los licantropos desterrados tendrán carne fresca- el joven que le había respondido de una manera grosera, trago pesadamente ya sintiendo el olor fuerte del alfa.
Es un alfa de manada.
Esta vez Annie si se atrevió a mirar el rostro de aquel hombre. Su voz se le había hecho agradable y ni hablar de su olor. Quedo boquiabierta al mirarlo.
Ese hombre era perfecto, sus cejas, sus ojos que intimidaban, las pestañas obviamente largas, su cabello castaño haciendo contraste con su rostro y labios. Había dejado de forcejear para poder detallarlo, de alguna extraña razón, su loba empezó a disminuir su olor intenso, aun sabiendo que quedaría mas exhausta de lo normal. No quería agobiar y darle dolor de cabeza a un alfa de manada.
A semejante belleza.
******
Editado24/07/2021
se despide
PUGUI
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene- (Omegaverse) Jk-
FanficAnnie es una omega que ha sufrido por tanto tiempo en la manada Min, no es de ese clan, no es de esa familia. Señalada siempre por su olor tan potente y abrumante, termina aceptando de que nunca encajara en los estándares de la alta casta. Pero el a...