19

1.3K 89 51
                                    

Maga Oscura Pov.

Misaki me empujó dentro de mi nueva pieza y luego cerró la puerta.....

Maga(confundida)-- ¡¡o-ok!! nos vemos para comer......

No entiendo porque me dejó aquí sola..... siento que no le agrado y no se que hacer para cambiar eso......

Pero mientras vivamos todos en la misma casa daré mi mejor esfuerzo para llevarme bien con ella porque se que es una persona importante para mí faraón

Camine explorando esa nueva habitación con mucho interés por ver que clase de cosas tiene Misaki ya que el faraón siempre se está quejando de que tiene una mente sucia o algo así

Maga-- Misaki dijo que tiene mangas..... tal vez sean de los mismos que me compro Akane.....

Busque en el librero los mangas de Misaki, quiero seguir aprendiendo sobre los sentimientos y las relaciones todo lo que pueda...... me siento un tanto emocionada porque antes no sabía nada sobre esto..... pero ahora tal vez......

Tome uno de sus mangas y lo abrí

Maga-- mmmm....... esta historia es de dos chicos amandose..... esto no es lo que busco.....

Aparte ese manga gay y seguí buscando hasta que por fin encontré algo

Maga-- ¡¡aja aquí esta!!

¡Un manga parecido al que me compró Akane! eso parece porque en la parte de adelante hay un chico y una chica besándose con algo de pasión y con algo de menos ropa de la que deberían.....

Maga-- advertencia este manga contiene contenido hentai para mayores de edad....... ¿que es hentai?...... bueno solo hay una forma de saberlo.....

Abrí el manga y me senté en la cama para leerlo, ¡¡aprovecharé todo el tiempo que pueda para aprender sobre como amar!!

________ Pov.

_________-- y entonces eso fue lo que pasó...... por eso me quedaré unos días con Misaki hasta que pueda comprar una casa para mi y para la maga oscura...... ya hable con la mujer del servicio secreto que me hizo firmar todos esos papeles y pronto me tendrá algunas ofertas......

Akane y el mago oscuro no dijeron nada pues comenzaron a pensar en mis palabras..... les conté todo lo que sucedió..... al mago oscuro para ponerlo al día y a Akane para crear un poco de confianza ya que ella llegó a salvarnos en la escuela.....

Akane-- eso es muy....... debe ser doloroso......

________-- sobrevivire

Akane-- lo siento mucho _____

Mago-- no puedo creermeló....... sus padres eran muy desgraciados desde que usted era niño pero esto es ir demasiado lejos.......

_______-- lo sé......... estos días fueron muy dolorosos...... de no haber tenido a la maga oscura a mi lado...... no se si lo hubiera podido soportar......

Akane(pensando)-- ¿soy yo o cuando dijo el nombre de la maga oscura sonrió? vaya vaya...... parece que después de todo si tiene una oportunidad jejeje......

Mago-- pero debo decir que verlo tan crecido y tan maduro llena de alegría mi corazón...... espere este encuentro por mucho tiempo...... y tal vez no soy su padre pero me siento orgulloso del hombre que se convirtió faraón

Le sonreí al mago oscuro escuchar esas palabras de alguien además de la maga oscura me hicieron sentir bien

______-- gracias significa mucho viejo amigo......

El día que llegaste a mi mundo (maga oscura x tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora