La maga cayó al suelo..... pero fui mas rápido y agarré su cabeza para que no se pegue
_______(preocupado)-- ¡¡maga!!
Su cabeza esta muy caliente y no deja de echar humo incluso sus ojos están dando vueltas como espirales y balbucea cosas sin sentido...... pensé que eso solo podía pasar en el anime
_______-- esta bien solo se desmayo.....
Misaki(molesta)-- me alegro......
________-- tengo que ponerle un paño húmedo en la cabeza para que no le pase nada..... esto paso por tus mangas porno
Misaki-- ¡¡¿ahora es mi culpa?!!!
________-- yo no dije eso Misaki, pero sabes lo inocente que es la maga oscura no he tenido tiempo de enseñarle este tipo de cosas......
Misaki-- ¡¡no es mi culpa que sea una tonta y no es tu deber enseñarle nada!! se supone que solo esta aquí para servirte no?
_______-- ella es mi amiga Misaki igual que tu, y no tengo la obligación de hacerlo pero aun así quiero hacerlo sabes que yo siempre quiero hacer lo mejor por las personas que amo.....
Misaki puso una cara triste..... odio pelear con ella pero..... se esta poniendo muy pesada y peor con la maga oscura que no le ha hecho nada
Sebastián subió las escaleras y llegó con nosotros
Sebastian-- la comida está lista..... ¿todo está en orden aquí?
Misaki tiro la varita de la maga oscura a un lado de ella y camino hasta su cuarto
Misaki-- yo comeré en mi cuarto Sebastián, prepara la mesa para los invitados
Dijo cerrando su puerta con fuerza
________-- no le hagas caso se le va a pasar......
Sebastian-- no es necesario explicar nada amo _______, yo se como es ella...... iré por los demás
_________-- gracias......
Cargue a la maga oscura en mis brazos estilo princesa y la lleve a su cuarto...... su ropa de maga oscura está tirada en el piso y hay varios mangas tirados en el suelo.... mangas de Misaki..... pero hay uno que no es de ella, lo sé porque es una historia de amor y a ella no le gustan las historias en las que nadie se coja a nadie.....
Levante ese pequeño manga y lo vi....... tiene varias notas......
_______-- parece una letra de chica, debe ser la de la maga oscura...... dice...... apoyarlo siempre cuando esté triste...... abrazar pegando la cabeza en el pecho...... ¿esta tomando notas de la relación de los protagonistas? ¿porque???
Fui a la última página..... y allí había otra nota que decía.....
______-- ¿como se expresa el amor romántico?
Cómo se expresa el amor...... parece un garabato por todos los rayones....... estuvo pensando mucho en eso.......
Ella quiere saber que es el amor...... no..... quiere saber como demostrar amor.....
¿Será posible?..... con solo pensar que ella podría..... que yo podría ser la persona por la que...... solo...... solo puedo sonreir y sentir una calidez en el alma como jamas en mi vida e sentido......
Le puse el paño mojado en la frente a la maga oscura para controlar un poco la calentura que le dio por la fiebre
Pero verla así tan hermosa...... y pensando en la posibilidad de que ella también sienta lo mismo que yo......
ESTÁS LEYENDO
El día que llegaste a mi mundo (maga oscura x tu) CANCELADA
RandomAlgo extraño está sucediendo en el mundo, pues muchos personajes de diferentes series, animes y videojuegos han salido de las televisiones, cartas y libros para reunirse con sus dueños, un personaje por adolescente... Ocurrió una noche en que miraba...