16

1.4K 87 17
                                    

Pov. _______

Ya pasó un día de lo que pasó en casa con mi madre y mi padre...... la mañana del siguiente día la maga oscura y yo volvimos a salir por la ventana con unas maletas grandes que tengo en la habitación y gracias a que les puso un hechizo mágico todas mis cosas de mi cuarto entraron aquí dentro, lo cual fue una suerte así ya no tengo que volver a esa casa, ya puedo olvidarme de esa vida.......

No tengo idea de si mi madre se quedó tocando mi puerta más rato o por cuanto tiempo se quedó discutiendo con mi padre pero no me importa..... ya no quiero volverlos a ver

Ahora estamos en la escuela y ya casi es hora de la salida así que la maga oscura y yo buscamos a Misaki para irnos juntos a su casa......

_____-- gracias por dejarnos quedar en tu casa Misaki, te prometo que conseguiré una para nosotros lo mas pronto posible

Misaki-- no te preocupes puedes quedarte con nosotros todo el tiempo que quieras, ¿para eso están los amigos no?

Siento que es un tanto extraño que esta mañana cuando despertó la maga oscura estaba muy feliz...... cuando caminamos hacia la escuela saltaba de alegría de un lado a otro y hubo un pedazo de camino que caminamos con los brazos entrelazados...... pero cuando llegamos a la escuela y Misaki no me dejo no un momento su actitud cambió por completo y ahora mantiene un poco la distancia y si estoy hablando con Misaki ella lo interrumpe.....

Misaki-- estoy muy emocionada porque será igual a cuando éramos niños te acuerdas?? llegando a mi casa nos encerrabamos en mi cuarto para jugar videojuegos y ver películas de terror...... tal vez podamos encerrarnos en mi cuarto de nuevo......

______-- con todos los juguetes extraños que tienes en tu cuarto..... no gracias

Misaki se rio pero siento que fue una risa falsa..... también a ella la noto bastante más extraña de lo normal no es la misma de siempre.....

Voltee para atrás y mire a la maga oscura que venía caminando detrás de nosotros sosteniendo su varita mágica con algo de timidez......

Camine más lento y tome su mano sorprendiendola un poco

_____-- ¿estas bien?

Maga(nerviosa)-- ¡¡s-si faraón estoy bien!!

______-- segura te veo un tanto triste.....

Maga-- ¡¡desde luego que no estoy de maravilla!!

Dijo con su sonrisa tan hermosa...... le sonreí de nuevo y le di un beso en la mejilla que la hizo sonrojar

_____-- esta bien..... ya nos vamos a casa

Maga(mas sonrojada)-- s-s-si......

Maga Oscura Pov.

Se está acercsando....... ¡¡no puedo creerlo va a darme un beso!!.....

Infarto al miocardio en 3....2....1.....

Sentí sus labios en mi mejilla

______-- esta bien, ya nos vamos a casa......

¡¡¡KYAAAAA!!! ¡¡ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA!! por los dioses egipcios mi corazón late tan rápido que duele........

Mi faraón comienza a ser mas cariñoso conmigo y eso me encanta...... pero hay un problema.....

En cuanto mi faraón se volteo para sefguir caminando a la salida de la escuela Misaki se volteo y me echo una mirada asesina...... esto ya confirma que no le caigo bien..... aunque no entiendo porque si yo nunca la trato mal......

El día que llegaste a mi mundo (maga oscura x tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora