28

1.3K 73 64
                                    

Pov. Misaki

Entre corriendo en el hospital y subí las escaleras como loca..... joder debí irme con _______!!! si me hubiera ido con el en la mañana tal vez no lo hubieran lastimado!!!!

ay Misaki eres una tonta...... mis celos me separaron de él en el momento que me necesitaba...... tengo que saber que esta bien!!!

Llegue al pasillo donde se supone que esta su cuarto..... y me encontré con Akane que caminaba en dirección contraria haciendo que nos topemos de frente

Akane-- vaya hola Misaki.....

Misaki-- Akane!!!! ¡¡¿como esta _______?!!!!

Akane(sonriendo)-- esta bien tranquila...... los doctores dijeron que ya salió de peligro solo hace falta que despierte......

Misaki(aliviada)-- gracias a los dioses del hentai...... joder tenía miedo de que fuera más grave.....

Akane-- si lo fue pero _____ es bastante fuerte..... si quieres puedes pasar a verlo la maga oscura esta con el

Misaki(molesta)-- ash igual que siempre..... descuida Akane si esta en su cuarto la voy a lanzar por la ventana...... gracias por todo

Pase al lado de ella, pero Akane me agarró del brazo

Akane(sería)-- ¿pasa algo entre la maga oscura?

Misaki(molesta)-- solo me molesta que este todo el día restregandole sus enormes tetas a _______.....

Akane-- no creo que sea así..... la maga oscura solo intenta apoyarlo..... esta pasando por un mal momento sabes.....

Misaki-- ¡¡yo lo he apoyado desde mucho antes que esa zorra!! no se de repente que le ve ________ si es una estupida sin gracia, no tiene lo que se necesita para ser su novia......

Akane(pensando)-- nadie habló sobre ser su novia.....

Akane-- ¿y tú si?

Mire furiosa a Akane..... fui tolerante con ella..... pero ya me esta molestando

Akane-- mira no quiero pelear..... solo no creo que debas tratar tan mal a la maga oscura.... ella no te odia sabes..... a pesar de que te comportes como una pendeja con ella......

Dijo y después se fue al elevador..... el coraje me invadió

Misaki-- ¡¡la pendeja es ella no quieras hacerla parecer como un corderito inocente!! ¡¡es una zorra!!

Akane me miro..... ¿decepcionada? mientras el elevador se cierra y ella se iba.....

para lo que me importa lo que piense de mi......

Camine por el pasillo..... tal vez ayer mi plan de seducir a ______ no funcionó..... incluso tuve ese sueño tan real en el que el y yo..... bueno ya no importa es solo un sueño

Espero que este despierto..... tengo que decirle cuanto antes lo que siento..... antes de que ya sea demasiado tarde......

Llegue a su habitación.....

Misaki-- muy bien aquí voy...... estoy lista para decirselo......

Abrí un poco la puerta sin hacer ruido..... pero lo que vi me destrozó el corazón

________ esta despierto..... y se está follando a la zorra oscura......

No se como no escuche sus gritos si esta gimiendo como en el más caliente de las series hentai.....

Cerré la puerta sin hacer ruido..... y una lágrima cayó de mi ojo....

Se me volvió a adelantar.....

El día que llegaste a mi mundo (maga oscura x tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora