Pov. Akane
En la tierra la noche cayó... pero yo seguía monitoreando el estado del mundo a través de las pantallas y los hologramas de VEGA... ya todos se habían ido a sus casas a descansar o incluso los qué vivían en la fortaleza como Dante y Seras ya se habían ido a sus cuartos a descansar... tal vez deba hacer lo mismo... pero es igual que siempre, no puedo despegarme del puente de mando necesito seguir atenta a lo que pasa en el mundo
Akane-- se que sigues allí afuera... y te voy a encontrar cueste lo que cueste maldita...
Dije pensando en Misaki... esa maldita traidora...
Entonces sentí que mi celular comenzó a sonar... mire la pantalla y descubri que era Allen
Allen-- buenas noches hermosa...
Akane(sonriendo)-- hola Allen...
Allen-- compre algo de comida para que pudiéramos cenar, se que te gusta la comida japonesa... acababa de terminar de arreglar la mesa y las velas... pero por lo visto creo que tendré que cenar solo...
Akane miro el reloj qué había en una parte del puente y se dejó caer en un sillón suspirando y con una mano golpeando su rostro
Akane-- Allen de verdad lo siento... perdí la noción del tiempo completamente, estar en el espacio hace que me confunda
Allen-- esta bien, se que tienes trabajo y lo entiendo... te guardaré algo de sushi lo prometo...
Akane-- de verdad lo siento
Allen-- descuida... quieres que te espere para dormir?
Akane-- claro, empezaré a arreglar las cosas aquí para irme...
Allen--genial, entonces te veo pronto... te amo
Y colgó...
Guardé mi móvil... a veces me siento algo culpable porque Allen es un novio perfecto en todo sentido... nunca olvidaba un aniversario, es detallista y siempre me escucha, me escucha de verdad... y comprende cuando tengo un día duro... pero por mucho que me esfuerce yo siempre termino olvidando este tipo de cosas.... tengo demasiadas cosas en la cabeza... y me siento mal de que el que simpre salga perdiendo sea Allen...
Creo que por hoy ya fue suficiente... me colgue mi túnica de lord sith en los hombros y comencé a poner las coordenadas de mi hogar en la pantalla...
VEGA-- señorita Akane
Akane--si??
VEGA-- estoy recibiendo señales de ataques en el sur de Italia... parece que la milicia local esta teniendo problemas y el equipo de campeones de ese país aun esta lejos del lugar...
Akane-- qué tenemos?? titanes?? zombis o demonios??
VEGA-- no logro concretar la información los datos que recibo son poco concluyentes...
Akane-- esta bien Vega... abre el portal iré a darles una mano
VEGA-- abriendo el portal...
Un agujero negro apareció frente a mi y al cruzarlo aparecí al instante en una ciudad turística italiana... aun era de noche por aquí... y no fue difícil ver los incendios y la gente corriendo asustada mientras los bomberos con la ayuda de algunos Blastoise apagaban las llamas...
Me subí la capucha de mi tunica y saque mi sable de luz color rojo y me acerque a un marine que estaba ayudando a evacuar a la gente...
Akane-- qué esta pasando??
Marine--no sabemos que nos está atacando!! los tejados de las casas comenzaron a explotar de la nada!!
Akane-- evacuen a los civiles, yo me haré cargo
ESTÁS LEYENDO
El día que llegaste a mi mundo (maga oscura x tu) CANCELADA
RandomAlgo extraño está sucediendo en el mundo, pues muchos personajes de diferentes series, animes y videojuegos han salido de las televisiones, cartas y libros para reunirse con sus dueños, un personaje por adolescente... Ocurrió una noche en que miraba...